Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por LiliumClaris923
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18657

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Trucos y guías: Guia de vocaciones

Hola muy buenas, aquí dejo la guía de las vocaciones :3

Para los nuevos explico: las vocaciones se desbloquean al llegar a cierta isla (yo estuve sobre el nivel 16-17 para que os hagáis una idea, tendréis que completar cierta isla para conseguir las vocaciones (y la isla es algo dura y larga asi que recomiendo que subáis de nivel), cuando cambias de vocación sigues estando en el mismo nivel, lo que cambia es que no tienes las habilidades o conjuros y tendrás que ir desbloqueando mediante batallas con monstruos que estén a tu nivel (por ejemplo, para subir de rango necesitas hacer 4 batallas mas, pues no sirve matar limos de la primera isla, tendrán que estar a tu nivel, un truco es usar las tablillas, si estas a un nivel inferior del 20 usad la tablilla de los floripajaros y si estais a mas las bebegalolas) para saber cuantas batallas os quedan en la abadia arriba a la izquierda hay un mostrador con una señora y un señor ellos os diran las batallas y mas datos.


[b]Para empezar tenemos las profesiones que nos dan al principio que son:[b]

Bardo
Obispo
Bailarín
Luchador
Bufón
mago
Marinero
Pastor
Ladrón
Guerrero

Batallas necesarias 0-13-27-40-55-75-110-140 (cada intervalo es un rango)

[b]Clases intermedias[/b]

Dragón = guerrero + luchador
Paladín = obispo +  luchador
Pirata = ladrón + marinero
guardabosque = (sigo buscando al respecto)
Sabio = me pone que solo se necesita en nvl 20 y hacer una misión de llevar un libro
Domador = ladrón y pastor
teen idol = bufón + bailarín + bardo

Clases superiores

Mano de dios = dragón + paladin
Héroe = se deben tener dominadas tres clases intermedias o dos intermedias y una avanzada
Invocador = sabio + idol



eso es todo, si alguien quiere agregar algo no dudéis en decirlo
2 VOTOS
Kamiizumi3153Hace 7 años1
Las traducciones serían más bien:

- GodHand (Mano de Dios) - Campeón
- Dragoon (Dragón) - Gladiador
- Summoner (Invocador) - Druída
- Hero - Héroe

Del mismo modo se tradujo por Sacerdote y no Obispo. Supongo que la guía la has hecho en base a [url=http://www.woodus.com/den/games/dw7psx/classes.php]esta página.[/url]
EDITADO EL 25-09-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kamiizumi3153Hace 7 años2
.
EDITADO EL 25-09-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 7 años3
@Kamiizumi era otra, pero no me acuerdo más, pero si, los nombres cambian, al menos cambie la de combatiente a luchador 
Dioscar5059Hace 7 años4
No se si me equivoco,pero creo que no todas las básicas necesitan sólo esos combates.
LAWMH9416884Hace 7 años5
@LiliumClaris
Mostrar cita
Hola muy buenas, aquí dejo la guía de las vocaciones :3 Para los nuevos explico: las vocaciones se desbloquean al llegar a cierta isla (yo estuve sobre el nivel 16-17 para que os hagáis una idea, tendréis que completar cierta isla para conseguir las vocaciones (y la isla es algo dura y larga asi que recomiendo que subáis de nivel), cuando cambias de vocación sigues estando en el mismo nivel, lo que cambia es que no tienes las habilidades o conjuros y tendrás que ir desbloqueando mediante batallas con monstruos que estén a tu nivel (por ejemplo, para subir de rango necesitas hacer 4 batallas mas, pues no sirve matar limos de la primera isla, tendrán que estar a tu nivel, un truco es usar las tablillas, si estas a un nivel inferior del 20 usad la tablilla de los floripajaros y si estais a mas las bebegalolas) para saber cuantas batallas os quedan en la abadia arriba a la izquierda hay un mostrador con una señora y un señor ellos os diran las batallas y mas datos. [b]Para empezar tenemos las profesiones que nos dan al principio que son:[b] Bardo Obispo Bailarín Luchador Bufón mago Marinero Pastor Ladrón Guerrero Batallas necesarias 0-13-27-40-55-75-110-140 (cada intervalo es un rango) [b]Clases intermedias[/b] Dragón = guerrero + luchador Paladín = obispo + luchador Pirata = ladrón + marinero guardabosque = (sigo buscando al respecto) Sabio = me pone que solo se necesita en nvl 20 y hacer una misión de llevar un libro Domador = ladrón y pastor teen idol = bufón + bailarín + bardo Clases superiores Mano de dios = dragón + paladin Héroe = se deben tener dominadas tres clases intermedias o dos intermedias y una avanzada Invocador = sabio + idol eso es todo, si alguien quiere agregar algo no dudéis en decirlo
Te has dejado trovador, estrella, armamentista, zombi errante, machacamonstruos. Y pense que habia leido que eran mas de 15 o 20 vocaciones.
Heman3d1031Hace 7 años6
@LAWMH94 No es que se las hay dejado, están ahí, pero con nombres incorrectos (Bardo = Trovador, Obispo = Sacerdote, Teen Idol = Estrella, etc). 
Hay 20 vocaciones humanas (10 de básicas, 7 de intermedias y 3 de avanzadas) y 34 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43896393/0/clasesvocaciones-de-monstruo/]vocaciones de monstruo[/url] (14 básicas, 12 de intermedias y 8 de avanzadas).
Siendo sinceros, esta guía deja bastante que desear :·H
1 VOTO
Redfair94Hace 7 años7
Sabéis k hay un libro en la abadía que dice esto verdad?
1 VOTO
Carlosguzman931Hace 7 años8
Buenas, me gustaria saber que tipos de habilidades se quedan con cada vocación, tenia mi personajeny sir enio con resurrecion plena por el paladin pero al pasarlo a campeon la pierdo y me gustaria saber cuales son las habilidades de cada uno. Gracias!
Koraf7Hace 7 años9
@Carlosguzman93
Mostrar cita
Buenas, me gustaria saber que tipos de habilidades se quedan con cada vocación, tenia mi personajeny sir enio con resurrecion plena por el paladin pero al pasarlo a campeon la pierdo y me gustaria saber cuales son las habilidades de cada uno. Gracias!
No pierdes esa magia. Cuando pasas a una vocación superior no pierdes las habilidades y magias aprendidas en la vocación anterior, sino que las recupera cuando la nueva vocación vaya evolucionando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Guia de vocaciones

Hay 9 respuestas en Guia de vocaciones, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL