Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Pablovs693
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 326

FIFA 16: Duda fifa17

Buenas, tengo un compañero de trabajo que me dice que gana dinero con el fifa 16 y ahora las va a ganar con el fifa 17. Abriendo cuentas y despues con un programa. Me dice que saca unos 1000 euros al mes y que el dinero queda en paypal. Y que despues se lo gasta en compras por internet como por ejemplo ordenador movil vuelos y hoteles. Dice que lo unico es que le banean las cuentas pero las vuelve a abrir, yo queria saber si ese dinero es legal y no le puede pasar nada si lo pillan! Y en caso contrario si lo pillan gastando ese dinero que sancion podria tener? Dice que gana unos 1000 euros al mes. Gracias por sus respuestas.
DanielR972403Hace 7 años1
Si si, un compañero de trabajo   

No te metas en líos raros y no tendrás problemas
Pablovs693Hace 7 años2
El problema es que el lo hizo todo el año pasado, saco mucho dinero y me ofrece a hacerlo. Veo que es dinero 'facil' solo quiero saber si es legal gastar el dinero conseguido con monedas de fifa haciendo lo que hace el... el me dice que si. Nadie sabe si es legal o habria algun tipo de problema?
JCrack983206Hace 7 años3
EL DINERO NUNCA ES FÁCIL AMIGO...
Pablovs693Hace 7 años4
Alguno me podria contestar a si la practica de vender monedas gracias a tener muchas cuentas en fifa es legal? Gastarse el dinero por internet y sin problemas? Necesito saber eso por si es legal lo haria yo tambien gracias y disculpen.
Cristo1360Hace 7 años5
Te explico: eso que estas haciendo es una estafa y lo sabes de sobra. (No es ningun compañero,eres tu). Voy a poner esto en conocimiento se la seccion de delitos ciberneticos de la guardia civil para que te den caza. Un saludo.
Oveja122Hace 7 años6
Gente tengo un duda en modo carrera fifa 17, resulte que cuando pongo prestamo jugador con precio a futuro por 2 años, cuando termina dicho prestamo me sale un mensaje diciendo que si quiero o no fichar a ese jugador por ese precio, logicamente le pongo que si, y me sale para negociar el salario con el jugador, no se si esta bugeado, pero la exigencia salarial que me pide es 4 años y el salario 0 dolares, y le pongo cualquier otro monto y siempre me rechazan, diciendo "estoy muy comodo en este club pero por favor revisa el contrato y lo analizaremos" (o algo asi parecido) si alguien me explica el por que seria genial muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Duda fifa17

Hay 6 respuestas en Duda fifa17, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL