Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Faramir77777
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5658

Red Dead Redemption: Cazarecompensas

Solo me falta el tema de los carteles de los cazarecompensas, pero por muchas vueltas que doy no aparecen. Tengo hechos 16, pero he leído que son 20. Como puedo adivinar cuales son los que me faltan,? porque llevo meses sin jugar y ahora no me acuerdo cuales tengo hechos.
Latinoheat929Hace 13 años1
A mi me paso lo mismo me perdi con los carteles, pero me eche mano de aqui espero y te sirva..

New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones)
Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

Neuva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

Cada cartel aparece en las cuidades alas 11 AM.
2 VOTOS
Faramir77777Hace 13 años2
Ok gracias. Solo una duda. 
En las estadísticas del juego me pone, que por ejemplo, en New Austin ya he superado 7 cazarecompensas, esto significa que me falta 1, en esta zona, no? O sea el próximo que me salga es el que me falta, o puede que se repitan y salgan de nuevo alguno en localizaciones que ya tengo echas? 
No se si me explicao bien. 
Gracias.
Faramir77777Hace 13 años3
Y otra cosa, hay que entegarlo vivo, para que contabilice. ?.
Foryjesus3806Hace 13 años4
@Faramir7777
Mostrar cita
Ok gracias. Solo una duda. En las estadísticas del juego me pone, que por ejemplo, en New Austin ya he superado 7 cazarecompensas, esto significa que me falta 1, en esta zona, no? O sea el próximo que me salga es el que me falta, o puede que se repitan y salgan de nuevo alguno en localizaciones que ya tengo echas? No se si me explicao bien. Gracias.
Si. Mientras te quede alguna localizacion por completar, en el cartel te saldra una de las que tengas pendientes. PD: da igual vivo o muerto. PPD: usa la Mauser.
EDITADO EL 19-11-2010 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
CARACONO4Hace 12 años5
A mi me falta 1 solo cartel de New Austin y siempre que cojo un cartel tanto en Armadillo, Macfarlane's Ranch o el otro, siempre me sale la localizacion del bandido en Timblebrush Trawl (llevo 8 bandidos cazados en el mismo lugar   )
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Criselbloke55Hace 11 años7
     Hay un límite de fugitivos???? ni puta idea... 
Nin3110Hace 5 años8
Aquí os dejo una guía que encontré que sefuro que os ayuda más:

https://reddead.fandom.com/es/wiki/Cazarrecompensas_(RDR)
Dessorden7Hace 4 años9
Yo lo que no entiendo es por que ahora cuando hago una mision de cazarrecompensas en la primera mision no me da nunca Exp.  solo Oro. Y yo lo que quiero es subir en experiencia joder. Haces todo el trabajo y luego no se reconoce lo que has hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cazarecompensas

Hay 9 respuestas en Cazarecompensas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL