Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Lordadripain97
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3077

Undertale: ¿Cómo volver a Snowdin justo antes de enfrentarse a Undyne en la Ruta Genocida?

Pues eso, que estoy justo antes de enfrentarme (por enésima vez) a Undyne the Undying y me enterado de que existen unos objetos llamados Ballet Shoes y Old Tutu que van muy bien para esta batalla (ahora mismo voy con el Toy Knife y sin armadura) y que están por las primeras zonas de Waterfall.
Y de ahí mi duda, ya que al no estar ni River Person ni, al ser una Ruta Genocida, el pájaro que te lleva volando hasta el otro lado, no veo modo de volver a la entrada de Waterfall o volver a Snowdin para conseguir unos cuantos Bisicles más.
Así que, hay queda eso, ¿acaso es imposible volver hacia atrás desde el final de Waterfall si estas haciendo una Ruta Genocida? porque necesito esos objetos sí o sí porque ahora mismo no paro de morir luchando contra Undyne the Undying.
Por favor, agradecería mucho que se me respondiera y lo agradecería aún más si fuera cuanto antes ya que estoy realmente muy atascado.
Gracias de antemano.
Undertale, Ruta genocida, Undyne, Waterfall y Snowdin
Katarinapentakil1423Hace 7 años1
@Lordadripain
Mostrar cita
Pues eso, que estoy justo antes de enfrentarme (por enésima vez) a Undyne the Undying y me enterado de que existen unos objetos llamados Ballet Shoes y Old Tutu que van muy bien para esta batalla (ahora mismo voy con el Toy Knife y sin armadura) y que están por las primeras zonas de Waterfall. Y de ahí mi duda, ya que al no estar ni River Person ni, al ser una Ruta Genocida, el pájaro que te lleva volando hasta el otro lado, no veo modo de volver a la entrada de Waterfall o volver a Snowdin para conseguir unos cuantos Bisicles más. Así que, hay queda eso, ¿acaso es imposible volver hacia atrás desde el final de Waterfall si estas haciendo una Ruta Genocida? porque necesito esos objetos sí o sí porque ahora mismo no paro de morir luchando contra Undyne the Undying. Por favor, agradecería mucho que se me respondiera y lo agradecería aún más si fuera cuanto antes ya que estoy realmente muy atascado. Gracias de antemano.
Que pajaro? No hay un barquero?
OakElanain29Hace 7 años2
De verdad parece que entraste unicamente por la canción megalovania.....
1. la primera armadura en tener es el laso descolorido, lo consigues en las ruinas.
2. la segunda arma en conseguir es el guante duro, lo puedes robar en la tienda de la coneja o sacarlo directamente de la caja (es gratis)
3. la segunda armadura en conseguir es la bandana masculina, la robas igualmente (o la compras si has hecho mal la ruta)
4. el tutú está detrás de la cascada, en una puerta oculta (en la ruta neutral esta cascada lanza piedras)
5. los zapatos están en un camino a la izquierda( cuando veas el telescopio de sans, bajas a la habitación de los puentes, a la derecha está  el camino normal, la la izquierda hay un cuarto que tiene 4 hongos que prenden y apagan y un arbusto en el centro, ahí están los zapatos)
6, el barquero sale hasta Hotland.
7, el pajaro está en el cuarto a la izquierda de la casa de Undyne.
6. COMO DEMONIOS LLEGASTE HASTA AHÍ CON SOLO EL CUCHILLO DE JUGUETE!?!?!?
EDITADO EL 28-11-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lordadripain97Hace 7 años3
@OakElanain Puf! Pues no hace ya tiempo que la derroté y me pasé el Undertale en la ruta genocida! Jajaja. Tio has tardado mucho en contestar!
Y sí, me pasé todo el juego con el Cuchillo de Juguete, xd!
Kirito1000025Hace 7 años4
¿Te pasaste todo el juego incluyendo a Sans sólo con un cuchillo de juguete?
Lordadripain97Hace 7 años5
@Kirito10000 hombre, Sans solo tiene 1 HP. No importa que arma lleves que siempre le mataras (como siempre) de un solo golpe
1 VOTO
Kirito1000025Hace 7 años6
Igual muchas habilidades y técnicas. ¿Ya te jugaste todas las rutas?
Lordadripain97Hace 7 años7
@Kirito10000 Ya hace tiempo que tengo pasado Undertale al 100% y habiendo hecho todas las rutas y finales posibles  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¿Cómo volver a Snowdin justo antes de enfrentarse a Undyne en la Ruta Genocida?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo volver a Snowdin justo antes de enfrentarse a Undyne en la Ruta Genocida?, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL