Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 804

El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario

[b]El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario[/b]
La serie debutó en la Famicom Disk a finales de septiembre de 1986.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164659/el-legendario-castlevania-celebra-su-30-aniversario/]Leer la noticia: "El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario"[/url]
Castlevania, Konami y Aniversarios
EikeSH85147Hace 7 años1
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
6 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años2
Juegazo.
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años3
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Igual sorprende y sacan un coop con zombies.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Igual sorprende y sacan un coop con zombies.
Big Boss al leer tu comentario.
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Lo que me costó completarlo... eso sí que era dificultad.
2 VOTOS
Debigbos77Hace 7 años6
30º aniversario y Konami no hace nada para celebrarlo. Oh... espera... pachinko....
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años8
Miedo me da lo que ahora hara konami con castlevania si juegos para moviles cutres o maquinas pachinko en fin descansa en paz castlevania
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Igual sorprende y sacan un coop con zombies.
Big Boss al leer tu comentario.
Ahora anunciaran un castlevania protagonizado por Guillermo del toro y no lo sacaran como mínimo hasta el 2020.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años10
Con este juego nacio mi gusto por los videojuegos (Y con megaman) he jugado todos los juegos, he sacado el 100% a todos sin ayuda de guias ni nada, he conseguido incluso encontrar algunos bugs ppr mi cuenta y secretos que aun hoy en dia no he visto en ningun video o guia (Uno de ellos es en castlevania symphony of the night, donde si usas la espada Gurthantg con el DARK METAMORPHOSIS el daño se multiplica, y si haces la media u o media luna hacia delante con la espada incrementaras mas aun su fuerza, asi de sencillo es este power up, pero para saberlo hay que usar cada espada con detenimiento).

En fin, es una lastima que el ultimo juego grande haya sido una basura (castlevania lords of shadows 2) luego de aquel muy buen reboot de la franquicia, aunque sigo prefiriendo a los personajes clasicos y los diseños androginos de Ayami Kojima, pero sobretodo el estilo de IGARASHI de hacer los castlevania y la musica de Michuru Yamane.

Deseoso de jugar Bloodstained!!
5 VOTOS
KonokoMai964Hace 7 años11
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Pues no es novedad ya hay varios de castlevania.
EikeSH85147Hace 7 años12
@KonokoMai
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
30 años que Konami se va a esforzar en destruir o en su defecto transformar su saga en Panchiko.
Pues no es novedad ya hay varios de castlevania.
¿Qué no es novedad? 30 años es tiempo
Javi-PunisheR4062Hace 7 años13
Que juego mas mitico ojala konami venda la franquicia, junto a silent hill, metal gear, etc y deje de torturarnos por su problemas financieros...
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años14
"El 3D no acabó de sentar bien hasta la llegada de Mercury Steam" y nos recordo que esta saga no debió salir del 2D.

Lo compraría en la eshop pero le tengo verdadero odio a konami.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años15
Me sigo quedando con el Super Castlevania, ya sea el 30°, 50°, o el centenario.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario

Hay 52 respuestas en El legendario Castlevania celebra su 30º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL