Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Deiotarus12
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 6825

FIFA 17: Amigos para FIfA 17

Hola amigos
 
Después de muchos años con la 360, no me he podido resistir y me he pillado el pack XBOX ONE S 500 GB + FIFA 17. Yo todo ilusionado, meto el código, descargo la pedazo de descarga de ¡¡¡40,2 GB!!! y... ¡¡¡no puedo jugar!!! me dice que es muy pronto y que espere a la salida, el día 29 de septiembre. Eso aún metiéndole el  código de regalo de un mes de EA Access ¿? Será por no tener GOLD???
 
Bueno, al lío. Me gustaría añadir a amigos, especialmente para FIFA 17 para compartir logros, victorias, derrotas, bueno, ver conjuntamente un poco la evolución en el juego. Os aviso de que soy más malo que Sergio Ramos o Piqué tirando un penalty decisivo, pero bueno... con deciros que nunca juego en dificultad más alta de profesional porque si no me cuesta mucho ganar...
 
En fin, que mi nick es Deiotarus. Espero que a patir del día 29 poder jugar y los que queráis que os añada o añadirme, pues aquí estoy...
 
Nos vemosssss!!!!
2 VOTOS
MargentoYT200Hace 7 años1
Hola,tenes que activar EA Acces y luego ir a dicha app y darle prueba gratuita y te manda al juego directo con aviso que tenes 10 horas para usarlo. ID mecslp agregame y jugamos algun dia que se pueda.
1 VOTO
Tongui29180Hace 7 años2
Agregame tongui27
1 VOTO
Ferxulo982422Hace 7 años3
Agregadme y jugamos fernando1816.
1 VOTO
Nicklm26Hace 7 años4
Por si quereis jugar una liga divertida y con emocion y controlais a nivel usuario el excel pasaros x aqui fifaleagueone.foroactivo.com o darme un toque 610085291 y os explico mas.
1 VOTO
Sergiovargas031Hace 7 años5
Buenas soy nuevo en xbox siempre e sido de ps2 ps3 y ps4 pero mee pasado a xbox one y nno tngo a nadie agregado el 29 tngo fifa 17 soy fifero maximo agregarme sergiovargas03.
1 VOTO
Deiotarus12Hace 7 años6
OK, gracias amigos. Ya os iré añadiendo que estos días no tengo la consola cerca, grrrrr....

Para ir amenizando el post y calentando motores, os cuento un poco mi trayectoria en FIFA 16 a lo largo de este verano que es cuando más caña le he dado:

"Este verano llevo jugando con más intensidad a FIFA 16 en nivel profesional. Suelo jugar mayormente offline en carrera-mánager llevo cinco temporadas, dos con el equipo polaco Lechia Gdansk. Con el que logré una copa nacional y una liga; y tres con el inglés Fulham, al que conseguí ascender en su primera temporada. Una vez en la máxima división inglesa, conseguí un tercer puesto y ganar la Capital One. En esta segunda temporada voy en primera posición, sacando ya 10 puntos de ventaja al Liverpool en la jornada 20 y clasificado para octavos de final de la Champions donde tendré que vérmelas con el Fenerbache.

Especialmente con el Fulham he dado mucha importancia a la cantera, donde cuento con tres ojeadores que me han permitido conseguir muy buenos jugadores, traspasar a otros y ceder muchos. Sólo he hecho dos fichajes que puedan considerarse importantes Dongou-Safac del Barcelona FC y Brown del Vitesse holandés. El resto, jugadores originales y de la cantera.

Hablo de memoria, pero habré jugado unos 220 partidos, con unas 150 victorias, 50 empates y 20 derrotas.

En fin, a ver este FIFA 17 cómo funciona, y también el online, que con la nueva ONE me quiero meter, aunque me da un poco de miedo escénico...
AleixPanda1Hace 7 años7
Buenas amigo,
Yo me acabo de comprar hace unos dias la One y mañana me llega el Fifa 17 a casa.
Tampoco tengo ningún amigo añadido a mi lista por ahora.
Espero que lo leas y puedas agregarme, y también toda aquella gente que quiera jugar de vez en cuando algún partidillo online de UT que pase por este foro.

Mi ID es: AleixMorales y el ID de EA es: AleixPanda

Saludos!
1 VOTO
Snakeguzz68Hace 7 años8
Yo dejo mi gamertag es el mismo que el ID de aquí , aprovecho preguntar cuando yo voy al partido el control o mando me aparece en visitante y no local , alguien le pasa lo mismo ...como cambio eso.
Katekyohitmang50Hace 7 años9
Que tal ? Soy katekyohitman g .agregarme y jugamos juntos saludos.
Deiotarus12Hace 7 años10
Ok, amigos. Gracias por contestar.

Estoy tomando nota de todos y ya os agrego este finde que ahora no tengo la consola a mano.

¡qué ganas de estrenar este FIFA con Frostbite!!!
Sinuka19Hace 7 años11
Buenas!! Si quereis echar unos partidillos por la tarde, montar un club pro... etc agregadme. Mi gamertag es sinuka. Un saludo.
2 VOTOS
Marcosego18Hace 7 años12
[u][/u]busco gente para fifa 17 . agregame segovia299
2 VOTOS
Sevillano-loco8Hace 7 años13
Agregame underwolde
1 VOTO
Kimux14119Hace 7 años14
Agregarme: kimu27

Soy un viciado de este jodido juego (siempre que el tiempo me lo permite) 
1 VOTO
Partisano4Hace 7 años15
Buenas, yo tambien le doy y durante todo el año, eso si, juego en manueal, alguien lo hace de aqui??

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Amigos para FIfA 17

Hay 39 respuestas en Amigos para FIfA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL