Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por EvildarkMH2421
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 358

Si sacas y metes mucho un cartucho de gba se desgasta y estropea?

Pues eso , desconozco como están fabricados estos cartuchos y tenía la curiosidad de saber si se puede desgastar con el uso y ya no hacer contacto o algo por el estilo o directamente perder información . Esta duda me surje porque para meter un juego de gba en la consola hay que hacer un poco más de fuerza y cuando lo extraes parece que va a rayarse o algo.
Innahito199Hace 7 años1
Pues te platicare de lo poco que conozco, 
para la primera pregunta ya debes saber que si tu utilizas una objeto con  bastante regularidad este terminara mostrando signos de  desgaste.  Recuerda que aunque el cartucho no pueda trasferir información no significa que no exista (arreglarlo ya es otra cosa) ahora como evitar dañar un cartucho, pues en primer lugar evita dañarlo de gravedad(si la carcasa de estropea ya no te sera sencillo jugarlo ya que haria falso contacto) no les soples aire con la boca(la salinidad  de la saliva terminara por corroer las láminas de cobre. 
La última que conozco y la mas mortifera es que todos los cartuchos cuentan con un pila interna(estilo reloj de mano) que le proporciona vida a la memoria del cartucho, si esta se descarga o se mueve adios partida, si esto sucede lo único que se puede hacer es cambiar la pila y empezar otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Si sacas y metes mucho un cartucho de gba se desgasta y estropea?

Hay 1 respuestas en Si sacas y metes mucho un cartucho de gba se desgasta y estropea?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL