Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: El lado oscuro de la luna
Por Section12565
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 578

Transformers: El lado oscuro de la luna: Como debe molar este juego

Madre mia van a sacar transformers 4 y yo intento comprarme el 2  esto es para mear y no echar gota.Que buenos graficos tendra y si tendrá personajes nuevos y mapas.A y esta vez a ver y ponen multijugador para cuatro mandos desde la xbox 360 y mi hermano y yo podemos jugar juntos.   
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Este es el [b]Tranformers 3[/b]. Recuerda que es la tercera película de Michael Bay, y este juego estará basado en dicha película. El juego llamado [b]Transformers: War For Cybertron[/b] salió este verano pero no tuvo nada que ver con ninguna película. Salu2   
Bawertu72Hace 13 años2
Pero transformers war for cybertron te explica el conflicto entre los autobots y los decepticons y como destrolleron por la gerra su planeta y es anterior a las pileculas an querido los de transformers contartelo para que te enteres tu y todos los demas sobre su historia!!!!
Yeiyeipu44Hace 12 años3
Yo tengo ese juego 4 dias antes de la fecha de estreno.
Cooper32771Hace 12 años4
Peor mola mas el wars of cybertron  
Starkiller360282Hace 12 años5
1 veo la peli, y despues juego al juego si no no lo entiendo mucho.haci que les dire que en el juego y la peli nos vamos a TRANSFORMAR de a legria y divercion:             ,a y locura algunos                     .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: El lado oscuro de la luna > Como debe molar este juego

Hay 5 respuestas en Como debe molar este juego, del foro de Transformers: El lado oscuro de la luna. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL