Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Theivan92690
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 15112

FIFA 17: Ultimate Team: Ficha de futdraft gratis

Pues me he fijado en varios vídeos de youtubers cuando entraron al UT por primera vez y creo que no les dieron la ficha gratis que dieron este año para empezar.

Supongo que EA este cansada de que la gente (me incluyo) creamos cuentas para jugar ese Futdraft de gratis y sacar algunas monedillas...
¿Qué os parece? Si a alguien de vosotros se la dieron o han visto que le dan corregidme.
FUT draft, Gratis, FIFA 17, Ficha y Ultimate team
EDITADO EL 27-09-2016 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ozchess1963Hace 7 años1
A mi me dieron 1 el primer dia y ayer me dieron otra justo cuando cree otra cuenta. pero me la dieron en la principal osea 2 fichas en la principal.
OGCwisel25912Hace 7 años2
No, no dan fichas draft... si compras el fifa te dan 5 fichas draft ( 1 por semana) cada lunes ( hoy me dieron 1 mas) pero solo en la cuenta que compraste el fifa.
Theivan92690Hace 7 años3
@Ozchess osea que cada vez que has entrado con una cuenta distinta te han dado una en la principal? compraste la versión de 5 fichas gratis no?
OGCwisel25912Hace 7 años4
@Theivan92
Mostrar cita
@Ozchess osea que cada vez que has entrado con una cuenta distinta te han dado una en la principal? compraste la versión de 5 fichas gratis no?
Le dieron esa ficha gratis en la principal no porque se crease una nueva cuenta sino porque ayer fue lunes y los lunes es cuando dan el sobre y la ficha gratis que tienes por semana
Theivan92690Hace 7 años5
@OGCwisel me lo suponía, es lo más lógico.... Por cierto, en cualquier lugar donde compres el fifa y en todas las versiones las dan? Yo lo pillé por amazon y ponía que me las daban pero querría saber si a los que cogieron la edición "tocha" les dan más o algo (aparte de los sobres y cesiones)
Ozchess1963Hace 7 años6
@Theivan92
Mostrar cita
@Ozchess osea que cada vez que has entrado con una cuenta distinta te han dado una en la principal? compraste la versión de 5 fichas gratis no?
si es como dice ogcwisel pasa que para mi ayer era domingo como a las 7 de la noche. por eso no me di cuenta.
ChinoSL3149Hace 7 años7
Al entrar en el access me dieron una y ayer me dieron otra (no se si sea la primera de las 5 de la reserva)
Francasla1196Hace 7 años8
Yo creo que es al azar, quizas te dan y quizas no, o quizas le dan a la gente que no se creo tantas cuentas en fifa16 jajaja,
Aguss-SL2583Hace 7 años9
@Francasla
Mostrar cita
Yo creo que es al azar, quizas te dan y quizas no, o quizas le dan a la gente que no se creo tantas cuentas en fifa16 jajaja,
No es al azar, no dan fichas gratis
Francasla1196Hace 7 años10
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
Yo creo que es al azar, quizas te dan y quizas no, o quizas le dan a la gente que no se creo tantas cuentas en fifa16 jajaja,
No es al azar, no dan fichas gratis
Arriba comentaron que a alguno que otro le dio ficha, tengo un conocido que tambien le dio, por eso es al azar para mi, raro.
1 VOTO
LOBOS0071Hace 7 años11
Y cuantas monedas cuesta la ficha de fut draf en este fifa?
MikelPan464Hace 7 años12
Hola.

Yo me compre la edicion estandar y me dieron 2 fichas durante 2 semanas, pero esta semana no he recibido ninguna, seguiran sin darme?? Hay algun limite de tiempo a partir del cual no den mas fichas??

Gracias.
Theivan92690Hace 7 años13
Las dan los lunes.
MikelPan464Hace 7 años14
Ya, el problema es que este lunes no he recibido ninguna jajajaj no se que ha pasado.
MikelPan464Hace 7 años15
Alguien me puede aclarar la duda, es que solo me han dado 2 fichas y eran 5.

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Ficha de futdraft gratis

Hay 16 respuestas en Ficha de futdraft gratis, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL