Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lince6972
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda a configurar hamachi

Me podrian ayudar a configurar hamachi para poder jugar online con un amigo.
Fernandobastan48Hace 7 años1
No se si estoy en lo cierto amigo, pero creo que el hamachi solamente sirve para jugar online con emuladores del pc y no con psp física, si es así te recomiendo que vallas a preguntar al foro de monster hunter de emulador, (este es el de psp física.

Si te refieres a psp física hay que usar un programa del play store de la ps3  llamado hac-doc party y conectar la psp a la ps3  gracias al hac doc party, ps3 la cual debe estar a su vez conectada a una red wifi MEDIANTE UN CABLE ENTHERNET (como los teléfonos fijos por ejemplo) y despues hacer una serie de cosas en el menú del hac doc party las cuales son un poco complejas la primera vez que lo haces (segun me han contado)

En fin, si quieres saber algo más del hac doc party dejame investigar (estoy intentando descubrir como funciona para jugar yo online con mi psp  )

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2c/2c5t.jpg[/img]

Algun dia dejare de jugar solo y sere como uno de esos 4 de la foto de arriba.....
Lince6972Hace 7 años2
Lo juego en el emulador de ppsspp en pc.
Fernandobastan48Hace 7 años3
En ese caso ve a mirar en el foro de emulador  de pc ya que este es el de psp fisica y casi nadie sabe que es el hamachi.

Seguro que en el foro del monster hunter freedom unite de pc sabran configurar el hamachi. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda a configurar hamachi

Hay 3 respuestas en Ayuda a configurar hamachi , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL