Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Tigrex911461
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 493

Need for Speed: Shift: Merece la pena ???

Es qe el otro dia lo vi en game x 13 pavs de 2a y m kede LOL por qe siempre m han gustado los Need y los burnouts y estoy por pillarlo, pero kiero info detallitos y defectos pliss ^^ Un saludo.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años1
Bueno por 13 euros pero yo me las ahorraria para GRAN TURISMO 5.
Tigrex911461Hace 13 años2
Nunca me gusto ese juego  Ademas ese se lo pillara mi vecino y se lo gorroneare un rato 
Beta-david295Hace 13 años3
Este need for speed no tienes que ver nada con los anteriores, nada de ponerle alerones, bajos ni nada eso solo se pueden poner kits de mejora de la carroceria y prepara el motor, graficos increibles da gusto jugar a un juego asi, te entretienes bastante y no creo que tenga algo malo yo soy amante de todos los juegos de coches y este lo tube y me lo pase y esta muy bien el juego te lo recomiendo por ese precio.
1 VOTO
Kamelcuenca304Hace 13 años4
Es ta muy chulo si no quieres soltar 70€ pa el gran turismo pillate este yo tengo los 2 y te lo aseguro de que esta muy muy bien.
Gohanovich129Hace 12 años5
Pos a mi no me divierten mucho los de coche pero este me encanto, vale la pena, y eso que me gustan mas los de aventura como Uncharted y es dificil que me gusten los de autos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Merece la pena ???

Hay 5 respuestas en Merece la pena ???, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL