Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Alvaro731588
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3577

Assassin's Creed: Syndicate: Cual es el mejor asesino de toda la saga??

Tras muchos juegos de assassins creed, quien os parece que es el mejor asesino de primero al último?  Es simplemente por curiosidad,podéis hacer un ranking argumentando cuales son los mejores y por qué? (Ojo,de los asesinos, no del juego)😆😆😉
Elhijodenadie611Hace 7 años1
Asesino, Altair. Juego: Assassin's creed II. Importancia en la saga: Ezio Auditore de Firenze. Error: [spoiler="Spoiler"]Matar a Desmond Miles.[/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rush992Hace 7 años2
Como luchador Edward Kenway, sin duda. Como asesino en sí... la verdad es que no lo tengo del todo claro, pero apostaría por Connor Kenway, básicamente porque se enfrentó a ya sabemos todos quien (no quiero hacer spoiler a nadie que no haya jugado a AC III -desde mi punto de vista, el mejor juego de todos los de la saga, por cierto-), y eso demuestra una gran fidelidad al Credo de la Hermandad.
Al final todo queda en familia     .

También me gustó Shay Cormac. Mostró una firme convicción. Pero claro, ese ya no era asesino, sino templario   .
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años3
A pesar que Ezio Auditore era más bien flojillo al principio...creo que al final fue el mejor de todos tanto en combate como en inteligencia. Si protagonizó 3 juegos será por algo...
1 VOTO
RogerBB88127Hace 5 años4
Mejor asesino, Connor.
Es alguien que tiene un estilo de lucha muy distinto a la mayoria visto. Brutal, sanguinario. A la vez que sigiloso, preciso y versatil.
Los siguientes fueron basados en ese estilo.
Se sobrevalora demasiado a Ezio.
1 VOTO
Feito29100Hace 5 años5
Yo me quedo con Ezio da Firenze, sin ninguna duda.
Sigilogamer4Hace 5 años6
Altair,conor y edward.
1 VOTO
Victorina431Hace 3 años7
Connor Kenway, definitivamente.
Maestro Asesino Kanien'kehá:ka durante el período de la Guerra de la Revolución Americana, capitán de la Aquila, heredero de la Hacienda Davenport y líder de la Hermandad de los Asesinos Coloniales. Erradicó la mayor parte de la influencia y el control de la Orden Templaria en América Colonial con el asesinato de sus líderes. Connor Impidió que el Comandante Washington fuera corrompido por el poder del fruto del Edén.
Connor era capaz de efectuar carrera libre , además de contar con la suficiente destreza para poder trepar árboles y poder moverse en medio de ellos, Así como acantilados u otros elementos naturales. Tenía la capacidad de poder movilizarse en medio del paisaje urbano con la misma facilidad, además poseía la destreza para deslizarse por debajo o saltar por los obstáculos dentro de los entornos urbanos. Su estilo de lucha era salvaje y contundente. 
Su manera de moverse se parece a la de un depredador, pegado al suelo y moviéndose bajo ataque enemigo. Acompañando su capacidad de moverse con gran fluidez, Connor fue capaz de manejar diferentes tipos de armas, incluyendo su Tomahawk, Arco, Espada, Daga, Pistola de Chispa, Dardos envenenados , Dardos de cuerda , minas de presión, Armas Contundentes, Bombas de Humo, Hachas y Hojas Ocultas. Tenía la capacidad de efectuar doble esgrima permitiéndole efectuar varias combinaciones. Sus habilidades de lucha a cuerpo a cuerpo le permitieron doblegar a diferentes oponentes en un tiempo.
Y aparte le heredó lo ambidiestro a su abuelo Edward Kenway c: (Y obviamente la vista de águila).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Cual es el mejor asesino de toda la saga??

Hay 7 respuestas en Cual es el mejor asesino de toda la saga??, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL