Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Alvaro731581
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2105

Assassin's Creed: Syndicate: Cual es el mejor asesino de toda la saga??

Tras muchos juegos de assassins creed, quien os parece que es el mejor asesino de primero al último?  Es simplemente por curiosidad,podéis hacer un ranking argumentando cuales son los mejores y por qué? (Ojo,de los asesinos, no del juego)😆😆😉
Elhijodenadie644Hace 2 años1
Asesino, Altair. Juego: Assassin's creed II. Importancia en la saga: Ezio Auditore de Firenze. Error: 
Spoiler
Matar a Desmond Miles.
EDITADO EL 10-01-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rush992Hace 2 años2
Como luchador Edward Kenway, sin duda. Como asesino en sí... la verdad es que no lo tengo del todo claro, pero apostaría por Connor Kenway, básicamente porque se enfrentó a ya sabemos todos quien (no quiero hacer spoiler a nadie que no haya jugado a AC III -desde mi punto de vista, el mejor juego de todos los de la saga, por cierto-), y eso demuestra una gran fidelidad al Credo de la Hermandad.
Al final todo queda en familia     .

También me gustó Shay Cormac. Mostró una firme convicción. Pero claro, ese ya no era asesino, sino templario   .
1 VOTO
Sack67226Hace 1 año3
A pesar que Ezio Auditore era más bien flojillo al principio...creo que al final fue el mejor de todos tanto en combate como en inteligencia. Si protagonizó 3 juegos será por algo...
1 VOTO
RogerBB8859Hace 1 año4
Mejor asesino, Connor.
Es alguien que tiene un estilo de lucha muy distinto a la mayoria visto. Brutal, sanguinario. A la vez que sigiloso, preciso y versatil.
Los siguientes fueron basados en ese estilo.
Se sobrevalora demasiado a Ezio.
1 VOTO
Feito29114

Achtung! Im Wald , im grünen Walde

Hace 11 meses5
Yo me quedo con Ezio da Firenze, sin ninguna duda.
Sigilogamer5Hace 4 meses6
Altair,conor y edward.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Cual es el mejor asesino de toda la saga??

Hay 6 respuestas en Cual es el mejor asesino de toda la saga??, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 4 meses.