Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Brothergragui2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9088

Need for Speed Hot Pursuit: Dudas -- Need For Speed Hot Pursuit

Hola,
Tengo varias dudas sobre Need For Speed Hot Pursuit 2010 PC:
1.- Con el juego que nos bajamos de descarga directa, hay alguna manera de jugar online (sin comprar)?
2.- Cuales son los controles de gamepad para PC? Pone los controles sin determinar. Era por si alguno había jugado con gamepad en otras versiones de NFS.
3.- Sin el CD Key (sin comprar) no se puede jugar varios jugadores ? No online, sino desde el mismo ordenador como cuando jugábamos al NFS III.
4.-Donde bajar manual de usuario del NFS, o trucos para el NFS?
5.- Hay algún generador de CD Key (ya se que es mucho soñar)?
6.- Cuales son los archivos de cada usuario? Es para que cuando juegue otro hermano mío pueda eliminar mis archivos de usuario, copiar los archivos suyos y poder jugar a su nivel. Y luego en otro momento yo pueda eliminar sus archivos, copiar mis archivos y poder jugar a mi nivel.

Gracias.
L1der442Hace 13 años1
@Brothergragui
Mostrar cita
Hola, Tengo varias dudas sobre Need For Speed Hot Pursuit 2010 PC: 1.- Con el juego que nos bajamos de descarga directa, hay alguna manera de jugar online (sin comprar)? 2.- Cuales son los controles de gamepad para PC? Pone los controles sin determinar. Era por si alguno había jugado con gamepad en otras versiones de NFS. 3.- Sin el CD Key (sin comprar) no se puede jugar varios jugadores ? No online, sino desde el mismo ordenador como cuando jugábamos al NFS III. 4.-Donde bajar manual de usuario del NFS, o trucos para el NFS? 5.- Hay algún generador de CD Key (ya se que es mucho soñar)? 6.- Cuales son los archivos de cada usuario? Es para que cuando juegue otro hermano mío pueda eliminar mis archivos de usuario, copiar los archivos suyos y poder jugar a su nivel. Y luego en otro momento yo pueda eliminar sus archivos, copiar mis archivos y poder jugar a mi nivel. Gracias.
1º Nada más instalar el juego tienes que poner el numero de serie, tu E-mail y un nombre de usuario. Asi que no creo que te deje ni jugar individualmente si te lo descargas. 2º Los controles bienen puestos en el teclado, pero los puedes poner en gamepad tambien. 3º No se puede jugar con varios jugadores y seguramente tampoco en el modo individual. 4º https://www.3djuegos.com/foros/tema/4397272/0/guia-need-for-speed-hot-pursuit/ He puesto lo más importante del manual y trucos no creo que haya 5º No, por lo menos para poder jugar con otros jugadores. 6º Las partidas estan en Mis Documentos/ Criterión.
EDITADO EL 21-11-2010 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
Brothergragui2Hace 13 años2
Gracias
Macano3Hace 13 años3
Claro que se puede jugar descargandolo, prueba www.taringa.net
pero no online

si quieres online compralo en la eastore.
1 VOTO
Agustinon226Hace 13 años4
Hola a todos gente, bueno posteo por que tengo y otro amigo le pasa lo mismo un problema en Ps3 y resulta que no se como conseguir el pack super sport para la obtención de los coches como: (Porsche 911 GT2, Gumpert Apollo S o Bugatti Veyron 16.4 Super Sport) por lo que sin ellos no se puedo adquirir el 100% por los nuevos trofeos que se han añadido a raíz de la actualización 1.01, entonces he aquí mi pregunta ¿qué se supone que debo hacer para conseguirlos o desbloquearlos? noes por nada es que he entrado a la tienda dentro del juego y ya tengo los 4 packs disponibles y en ninguno de ellos venían estos anteriores, no se si hay que comprarlos a parte por la store, en alguna tienda de juegos o si se logran de alguna manera en concreto, si alguien me puede ayudar gracias desde ya.
Nota: ya está solucionado hoy entre y habían subido los packs nuevos.
EDITADO EL 23-12-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Dudas -- Need For Speed Hot Pursuit

Hay 4 respuestas en Dudas -- Need For Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL