Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Spartan8313
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 804

XCOM 2: ¿Como estáis de ganas?

Yo la verdad que le esperaba con impaciencia y me muero de ganas de pasarlo putas jugandolo jajaajaja
P.D. El foro en este juego esta muy muerto xd.
2 VOTOS
Lorli154Hace 7 años1
Pasate al de pc allí de vez en cuando hay movimiento, como va el juego con mando?
Spartan8313Hace 7 años2
Pues la verdad que bien, yo conocí este  juego por la ps3 y me sorprendió bastante el manejo por lo demas no me sorprende al ser originalmente en pc aquí el interés es residual.
KINGFSR99Hace 7 años3
Deseando   , voy está tarde haber si ha llegado ya y me lo venden y si no pues todo lo malo esperar a mañana.
1 VOTO
Tarod76267Hace 7 años4
Yo juego a este juego desde que salió el primero de la saga allá cuando habitaban los dinosaurios la tierra. En el medio ha habido unos cuantos intentos pero ha sido con el anterior x com a este que se ha recuperado el espíritu original y la verdad que quedó un juego redondo jugable y muy divertido. Probablemente de los mejores juegos que he jugado en mi vida y la segunda parte me la he pasado ya un par de veces en el ordenador y no me ha defraudado. Es muy interesante el tema de poder meterle algunos mods que complete en la experiencia aunque no es imprescindible. Por ejemplo yo le metí los camuflajes de algunos cuerpos de élite españoles algunas armas nuevas algunas mejoras de la interfaz gráfica y algún tema de funcionalidad cómo poder evacuar a todo el equipo con un solo click pero poco más. Hay un mod buenísimo en ordenador que hace los mapas más grandes más aleatorios y meter nuevas combinaciones y texturas para darle más variedad. Sea como sea y en la plataforma que sea son horas de diversión.

Perdón de antemano si hay algún error tipográfico o algo raro porque estoy dictando con el manos libres.
EDITADO EL 30-09-2016 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mortahh305Hace 7 años5
Una pregunta que con el análisis no me ha quedado claro, se pueden poner los mods de steam en ps4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > ¿Como estáis de ganas?

Hay 5 respuestas en ¿Como estáis de ganas?, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL