Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por ForzaDepor1906176
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1943

Resident Evil 7: Hace falta jugar a anteriores Resident Evil para el 7??

Hola la histioria no tiene nada que ver ? o es necesario jugar al 6 antes del 7¿?

Asi mismo para jugar al 6 es recomendable jugar antes al 5 y este lo mismo con el 4 ??

O las historias en cada juego son diferentes personajes argumento etc ... ? Gracias !
Real-fran39Hace 7 años1
@ForzaDepor1906
Mostrar cita
Hola la histioria no tiene nada que ver ? o es necesario jugar al 6 antes del 7¿? Asi mismo para jugar al 6 es recomendable jugar antes al 5 y este lo mismo con el 4 ?? O las historias en cada juego son diferentes personajes argumento etc ... ? Gracias !
Ya del vamos el juego aun no se lanzo, y la demo no dice nada al respecto, lo mas probable es que tenga referencias o guiños a las entregas anteriores (especulando), las historias del 6 y el 5 no estan relacionadas, solo te serviria para darle mas trasfondo a cada campaña (por ej la de Chris). El 4 y el 5 no estan conectados segun lo recuerdo Edito: estan a $20 en la store, te recomiendo comprar el 5 y el 6 si tenes algun amigo con quien jugarlos, en cooperativo son divertidos, siempre que olvides que son resident evil
EDITADO EL 28-09-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PixuEsclapez7Hace 7 años2
Todos los juegos numericos estan relacionados con todos, ya que todos hacen una historia  si no serian mundos paralelos y no son nada de eso (no se si me explico)
Valtiel45552Hace 7 años3
Mira, por lo que dicen esto terminaría la linea canónica principal del Resident Evil, o sea, con este se termina todo (aunque van a seguir sacando cosas alternas y eso), pero por lo visto sigue los sucesos acontecidos después del 6, quizás alguna que otra cosa agregue de ese y seguro que de las demás entregas también, yo soy un limado y ya estoy por el Nemesis otra vez jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Hace falta jugar a anteriores Resident Evil para el 7??

Hay 3 respuestas en Hace falta jugar a anteriores Resident Evil para el 7??, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL