Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Sergioh915
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

Forza Horizon 3: Compra forza

Hola acabo de comprar el forza en la store de microsoft y no me sale ningún mensaje para descargar y me han enviado una email ni nada estoy un poco asustado...por que acabo de pagar 65€
Jannerschu286Hace 7 años1
@Sergioh91 tienes que ir a tu perfil y luego buscar el juego en tu biblioteca.
Sergioh915Hace 7 años2
Otro dato no tengo xbox, y en la tienda no me aparece es muy raro todo, y estoy empezando a pensar que he perdido el dinero.
Jannerschu286Hace 7 años3
@Sergioh91 si no te aparece en la tienda ni has recibido ningún mensaje puede ser que tu tarjeta no ha efectuado el pago todavía, algunas veces puede tardar varios minutos y la tienda de Windows es bastante lamentable.
Osoyog2140Hace 7 años4
Has actualizado Windows 10 a la version aniversario(la 1607)???
Si no lo has hecho no te va a dejar jugarlo.
Jannerschu286Hace 7 años5
@Osoyog2 aún así le tendría que aparecer en la biblioteca pero sin poder descargar.
Kira9002041Hace 7 años6
@Jannerschu
Mostrar cita
@Osoyog2 aún así le tendría que aparecer en la biblioteca pero sin poder descargar.
No te pondría la opción de comprar, asi que supongo que la acutalicacion de windows 10 la tendra, Yo estoy esperando a la demo, al parecer el nuevo drm que le han puesto al juego es el causante de la bajada de fps, que tiene mucha gente con equipos de gama alta
1 VOTO
Sergioh915Hace 7 años7
Ya lo descargue, era la actualización ultima de windows y mi pc es de gama alta: i7 6700k 32gb de ram gtx 970 y aun así me va a tirones jugando en ultra lo tengo que jugar en alto por que si no es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Compra forza

Hay 7 respuestas en Compra forza, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL