Sonic Colours
Sonic Colours

Foro Sonic Colours
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 514

Sonic Colours: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GONZALO2002504Hace 13 años1
9,8
Velocidad.Colores y diversion
Bueno es mi primer analisis sonic colours ha sido el mejor juego de sonic en el mundo mas los wisp el rojo me encanto pero mas el violeta me hace acordar a pacman es re bueno el juego menos la musica la del principio es horrible no se quien la hizo pero la cambiaria por reach for stars short version que esta genial los graficos un ponco malos pero la velocidad del juego esta genial me pase horas haciendo el 5-2 re complicado mas el tobogan del pulpo bueno les digo:hasta el proximo analisis mio
Luis40078Hace 13 años2
8
Sonic Colours, juegalo!!!
El erizo azul, desde mi infancia le tome un gran cariño. A pesar de sus ultimos juegos malos, siempre le daba la segunda oportunidad . Bueno al grano si jugasto algun otro sonic de ds, si te gustaron, este tambien te gustara bastante. los 3 sonic de ds son juegos muy aceptables y divertido lo recomiendo totalmente. Al jugar este me dan ganas de jugar la version de wii ^^, el unico contra que le vi su durabilidad. Es muy corto aun buscando las chaos emeralds, con las misiones extras si dura un poco mas D salu2
Adumaxster12Hace 13 años3
7,7
Un buen juego
Sonic Colours saca el mayor potencial de la consola ds para crear un juego genial, soy seguidor de Sonic desde los 2 años, no me gusta mucho la jugabilidad 2D de los juegos anteriores al Sonic Colours pero este se va de tema, es entretenido y la jugabilidad junta lo mejor de todos los titulos anteriores, los aliens son muy variados y le dan mas vida al juego, la musica en mi opiñon no fue muy brillante que digamos al igual que los graficos que no cambian mucho de las entregas anteriores para la consola, en esta epoca mucho la jugabilidad de este tipo no me atrae, aunque sonic colours hizo despertar las ganas de jugar esta jugabilidad, en parte, creo yo, por los distintos tipos de transformasiones y poderes nuevos que sonic posee en este peculiar juego, aunque la historia me halla parecido un poco improvisada, aunque tenia cierta gracia, es un juego recomendable... si para aquellos que gustan de una jugabilidad "retro", lo mejor del juego (en mi opiñon) es que le hallan sacado todo eso de trucos y que se yo, distorsionaba demasiado la jugabilidad, y eso hiso a las ediciones anteriores detestables inclusive, este juego no alberga nada especial... en cuanto a historia digo... o quiza si... eso si sega se dedica o no a darle importancia a los aliens. Pero en rasgos generales es un juego genial, y lo recomendaria, es muy divertido.
Empoleon10156Hace 13 años4
8,5
Sonic colors, buen juego de sega
Yo he estado juegos anteriores de sonic para el DS , ninguno es mejor que sonic colors, aqui usan casi el mismo tema que ulashed solo que con wisp, una raza alienigena que tiene gran poder, que al igual que las esmeradas chaos,que volvieron a aperecer en este juego, se unen a sonic y le dan un nuevo poder. A mi en lo personal a mi me gusta los juegos...con un poco de dificultad, y crean este juego tiene un poco de dificultad en fin es un buen juego...
Reviewnintendo6Hace 13 años5
8,6
Review Sonic Colors (Wii y NDS)
Vuelve el Sonic de siempre... ¡a WII y NDS! Después de varias aventuras de Sonic en wii (Sonic y los anillos secretos, Sonic Unleashed, Sonic y el caballero negro) que no gustaron demasiado a los fans del erizo( Las de Ds personalmente me gustaron mas), Sonic vuelve con un juego magistral comparado con los anteriores. GRÁFICOS Y es que en este juego todo esta cuidado, empezando por los gráficos. Corren a gran velocidad sin un fallo en la fluidez.Sonic y los malos lucen tan bien como siempre en wii. Ademas de que son muy coloridos. Un gran trabajo en este apartado SEGA.En ds no se queda corto, aunque se parecen demasiado al los de Sonic Rush SONIDO Muy correcto. Melodias agradables como las de cualquier otro Sonic. Algunas cansan pero la mayoria son muy buenas. DIVERSION Y DURACIÓN Es muy veloz, la diversión total de Sonic la tiene este juego.Muchos caminos secretos, fases 2D-3D (en wii), numerosos enemigos, rings ... y los wips,pequeños "bichos" que nos dan poderes para correr mas veloz, alcanzar grandes distancias en poco tiempo, excavar debajo de la tierra... Gracias a los wips podemos acabar un nivel de mil maneras diferente lo que aumenta la duración. Pasar los niveles resulta corto pero intentar conseguir las máximas puntuaciones te mantendrá entretenido mucho más. ¿Podrás conseguir la máxima puntuación en todos los niveles? INNOVACIÓN Tampoco podemos decir que no se innove en este Colors. Empezando por los wips y acabando por los escenarios. Nada de esto se ve en otro Sonic. Mantiene su jugabilidad clásica eso sí. LO MEJOR: -Su genial velocidad -El regreso de Sonic -Lo bien que se ve el juego. LO PEOR: -El multijugador se queda corto. Habria estado bien que fuera en el modo historia -Corto, si solo quieres pasar los niveles VALORACIÓN NDS Diversión: 9 Duración: 8 Gráficos: 8 Sonido: 8 Innovación:8 Total: 8,6 El mejor juego de Sonic de estas navidades. Si eres fan del erizo no dudes en pillartelo. COMPRA OBLIGADA
Tipolucha255Hace 13 años6
8,9
Sonic Regresa
Sonic, habia intentado suerte con ya muchos juegos, que no resultaron en mucho exito. pero con sonic colours han hecho un buen trabajo. jugabilidad: muy divertido, especialmente con las nuevas habilidades, y mucho mejor ahora que regreso el ataque teledirigido. con los niveles bien diseñados y las misiones, sonic colours te dara un buen rato. tecnologia: creo que es lo mas dificil de calificar, solo dire que es un buen trabajo. graficos:muy buenos, especialmente en los videos. sonido: genial, las cancioncillas muy pegajosas, y a mi siempre me a gustado la musica de sonic. innvacion: no le veo muchas cosas nuevas, mas que la historia y los nuevos poderes. creo que las variaciones de personajes son muy importantes, ayudan a la innovacion y jugabilidad.
Darkdragonoid1380Hace 13 años7
2,2
It Dosen't matter
Saben Yo He Comprendido Que me puedo considerar Un gran fan de Sonic.......HASTA HOY donde debo hacer un analisis de este juego en su peor Version Nada mas ni menos que sonic Colors DS Jugabilidad:2 Agarro la de Sonic Rush y la empeoro Tecnologia:3 No le veo lo bueno a este juego Graficos:2 Son los mismos que rush....solo que empeorados Sonido:3 Dios no es igual a Sonic Colors Wii Inovacion:2 No le veo lo inovador a este juego Si quieren disfrutar De la verdadera experiencia de colors escojan el de wii DARKDRAGONOID FUERA
Tatalin2645Hace 13 años8
8,8
Es una pasada de juego, mejor que ese del mario bros xDDDDDD
El sonic colours es una pasada de juego, no se si se aproximara a ese del mario bros (antes me encantaba pero ahora ni lo soporto ) Es una pasada sobre todo cuando te pasas todo, decides ir a por las chaos esmeralds y te aparce la madre final esta to wapo D. bueno, ya no se que mas poner de esta pasada de juego y estoy poniendo esto porque todavia no he llegado a las 400 palabras bueno amigos me despido xao
SuperMarioWiiXD15Hace 12 años9
9,1
Sonic casi perfecto
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Daniel7878983576Hace 12 años10
8,1
El regreso de sonic
Despues de varios años al fin sale un juego de sonic decente, basicamente desde sonic heroes( que tampoco es una obra magna) avia salido un juego de sonic almenos decente o divertido,pero despues de basuras como unleashed por fin un juego divertido jugabilidad buena y bien adaptada,buena musica,buenos graficos para el ds,niveles divertidos y una final boss figth epica, creo que no ahi mas que decir sino...gran juego
EgamerZero1865Hace 11 años11
8,1
El mejor sonic De nds
Sonic colors De nds es un juego bastante bueno de sonic en el que se encuentra en un parque de atracciones creado por eggman. -Jugabilidad Es muy buena, va a la perfeccion -Tecnologia Bastante buen -Graficos Son como los otros sonic de nds -Sonido Es buenisimo, se escucha muy bien -Innovacion Es su punto flojo, la innovacion esta en los wisp y alguno movimientos de sonic. Este juego es muy bueno, aunque tambien tiene una version de wii (mejor que esta), si eres fan de sonic este juego ya estas tardando mucho en comprarlo.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años12
7,6
Sonic Colours
El juego me ha parecido bueno, la historia es bastante corta (aun con las misiones secundarias lo es) Jugabilidad : 8 , tiene buena jugabilidad Tecnologia : 8.5 , pues eso xd Graficos : 7 , los graficos estan bien, son iguales que los de Sonic Rush Sonido : 8 , el sonido esta bastante bien Innovacion : 5 , el punto mas bajo ya que no me ha aportado nada de innovacion, el juego es una copia de Sonic Rush , solo es diferente historia y diferentes escenarios y ya esta. Bueno, este es mi analisis, si te gustan los juegos de Sonic, te recomiendo el Sonic Colours (solo si lo consigues a buen precio)
VioletWisp5348Hace 10 años13
8,2
Muy bueno.
Es el clásico Sonic en 2D, pero con unas nuevas criatura llamadas Wisp que dan a Sonic distintas habilidades dependiendo de la especie. Los gráficos no están muy currados, pero la duración y la variedad de jefes, tapan ese hoyo. Pondré algunos Wisps y las habilidades que entregan a Sonic: -Wisp blanco: Es el primero con el que se encuentra Sonic, y al fusionarse con él, Sonic puede usar el turbo, que puedes utilizar para ir más rápido y destruir enemigos y objetos a tu paso. -Wisp rojo: Le da a Sonic la habilidad ¨ardor rojo¨. Que te transforma en una especie de lobo de fuego que con tocar a los enemigos , los destruye y si mantienes pulsado el botón de saltar, harás una explosión que lo destruirá todo a tu alrededor. -Wisp amarillo: Le da a Sonic la habilidad ¨taladro amarillo¨ con el que podrás meterte bajo tierra para avanzar or el nivel. -Wisp naranja: Le da a Sonic la habilidad ¨cohete naranja¨ con la que saldrás disparado por los aires para avanzar por el nivel. -Wisp cián: Le da a Sonic la habilidad ¨láser cián¨ con la que podrás ir mucho más rápido y atravesar como una especie de muros. -Wisp violeta(mi favorito): No me acuerdo de cómo se llama la habilidad, pero te transforma en una especie de agujero negro que se lo tragará todo a su paso. Y cuanto más cosas y más grandes son, más grande se va haciendo. Compra recomendada si te gustan los Sonic en 2D.
Pedroolayjorquer27Hace 7 años14
4,5
Malo y patético.
Si Sonic tiene algo de fama en los tiempos que corren es por Shadow tal vez , un personaje de más de 14 años de antigüedad. Shadow ha acompañado a Sonic en cada una de sus aventuras de fama, si no es Shadow esta Knuckles o Amy , pero solo Sonic es jugable esta vez. Jugue a este juego un fin de semana que quedé a dormir con un amigo y tras intentar los 3 días cogerle el gusto no lo conseguí , historia mala , jugabilidad clásica excepto el control sobre los colores ( estúpido, nota 4) e innovación la misma que siempre. Solo el sonido podía salvar al juego del suspenso y ni así lo ha hecho.
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años15
8,5
Sonic Colours de Nintendo DS
Es un muy buen juego, se ve una jugabilidad clasica de Sonic en 2D, con unos bichos que tienen colores diferentes y cada uno con unos poderes distintos que le dan a Sonic para que pueda seguir avanzando en los escenarios, la historia está bien, los escenarios están bien hechos y tienen su toque, los gráficos no son lo mejor que hay pero están bien. En fin, es un muy buen juego de Sonic para la consola y muy divertido.