Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por RafaEMEU885
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1335

Dragon Quest: Builders: Sencillamente me encanta

Después de completar la interminable demo, tengo que decir que me ha encantado, es el primer juego de crafteo que ha conseguido engancharme. La música es sobresaliente y escuchar esas melodías típicas de la saga mientras farmeas materiales es una pasada. La jugabilidad es notable, creía que sería algo tosco jugar a un juego así con mando pero me ha sorprendido gratamente, por poner algún pero, la cámara podría mejorar cuando estás excavando una cueva, por ejemplo. Los gráficos, obviamente son los característicos de la franquicia, personajes creados por Akira Toriyama con aspectos simpaticones y entornos muy bonitos artísticamente hablando. 

Estas han sido mis primeras impresiones y poco más tengo que decir hasta que me compre el juego, desde luego la demo ha conseguido que lo vaya a hacer, me da igual que nota se lleve o las críticas negativas que pueda tener, es un fijo en mi lista.

Un saludo!
Dragon Quest Builders y Dragon Quest
EDITADO EL 28-09-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WilliamLake195Hace 7 años1
Tengo una duda: respecto a objetos que te encuentres, vuelven a aparecer en un futuro? Porque por ejemplo las ciruelesas son necesarias para comer y se gastan rápido..
RafaEMEU885Hace 7 años2
@WilliamLake
Mostrar cita
Tengo una duda: respecto a objetos que te encuentres, vuelven a aparecer en un futuro? Porque por ejemplo las ciruelesas son necesarias para comer y se gastan rápido..
En el juego completo, seguro, pero en la demo no tengo muy claro si tienen respawn, lo que si te digo es que tiene otra alternativa que es cocinar setas.
XenonGX567Hace 7 años3
Si, vuelven a reaparecer al tiempo. Me he llevado 2 horas jugando a la demo, dejo aquí el vídeo, que lo estaba grabando...

Puntos que he tocado:

- He explorado cada centímetro de la isla en la Demo, que no es pequeña, La verdad es que tiene una gran superficie para ser una pequeña Demo.
- He llegado hasta nivel 4 de "BASE", que decidí no subirle más, tanto por que llevaba 2 horas jugando, como por que no me daban nada especial (a demás cuesta un poco subir de nivel solo poniendo jarrones).
- No se nos permite ir hacia otra isla poniendo bloques, está bloqueado (porque es la demo)

[spoiler="Spoiler"]La demo acaba en un teleportal, no estoy seguro pero creo que te lleva a otro "mundo" en el juego completo, es decir, tú empiezas en un mundo donde hay muchas islas, las cuales algunas no puedes acceder porque es una demo,,, ¿Quiere eso decir que habrá varios mundos con un mapa amplio para explorar en cada uno de ellos?[/spoiler]

- Por lo visto la historia del juego va por Capítulos, los cuales siguen una línea de misiones que debes cumplir, aunque también puedes olvidarte de la misión el tiempo que quieras para ir a tu bola a explorar y demás.
- En el menú de estadísticas pone "Sexo: Hombre".. ¿Quiere decir que también podemos elegirnos un personaje femenino?

Y bueno, no se que más comentar, cuando salga el juego iré subiendo los capítulos (sin comentar), ya que en el propio juego no se habla, hay que leer.

Así que aquí os dejo el vídeo para que veáis la Demo 

Vídeo eliminado de Youtube

EDITO: No hay manera de que salga el vídeo ni el enlace en el Post, y eso que lo pongo bien, no se que ocurre, lo siento.
EDITADO EL 28-09-2016 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
RafaEMEU885Hace 7 años4
@XenonGX puedes elegir ser una chica en la demo, cuando estés en la pantalla de título y pulses x, aparecerá lo de nueva partida, cargar la partida guardada y abajo ajustes, pues en ajustes te deja cambiar de sexo y la apariencia.
2 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años5
@RafaEMEU
Mostrar cita
@XenonGX puedes elegir ser una chica en la demo, cuando estés en la pantalla de título y pulses x, aparecerá lo de nueva partida, cargar la partida guardada y abajo ajustes, pues en ajustes te deja cambiar de sexo y la apariencia.
No me había fijado. Gracias por el aporte.
1 VOTO
Ninia405260Hace 7 años6
Este juego es de 1 jugador o puede ser cooperativo?
RafaEMEU885Hace 7 años7
@Ninia405 no tiene multijugador.
Javier2801308Hace 7 años8
No tiene multi, pero es tan enorme a ni le have falta,  juegazo.
Yanpi411Hace 6 años9
Buena Como puedo subir de capítulo?
Sólo me sale el capítulo 1 y sólo me deja subir al nivel 5 maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Sencillamente me encanta

Hay 9 respuestas en Sencillamente me encanta, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL