Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por AsesinoMX379
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16686

FIFA 17: Club pro desbloquear afro y colores azul y verde??

He visto gente que lleva el afro gigante y unos con pelo azul y verde, esto como se consigue??? Busque alguna hazaña o algo parecido que me diga como desbloquearlo pero nada, alguien sabe de esto?
Angemir69Hace 7 años1
Tengo entendido que este año al cambiar el sistema de mejorar el jugador viene también todo desbloqueado. Botas, peinados etc.
1 VOTO
AsesinoMX379Hace 7 años2
Si tengo desbloqueado muchas cosas pero el afro gigante y los colores azul y verde no me aparecen ni bloqueados pero si me aparecen los otros tipos de afro como trenzas y cola de caballo y el color blanco pero lo que busco nomas no esta 
Robertorgvp1382Hace 7 años3
Si no me equivoco el pelo afro se desbloquea en la tienda con los puntos esos que te van dando por jugar y demás.
El tema del color ya no sabría decirte.
1 VOTO
Puesto2384Hace 7 años4
El afro clasico que usan la mayoria de los jugadores de pro clubs se desbloquea cuando llegues a nivel 30 de jugador jp  virtual y lo compras con los puntos que te dan por jugar, yo soy nivel 27 por eso lo se que es asi, porque yo no lo tengo para poder desbloquear.
1 VOTO
AsesinoMX379Hace 7 años5
Pero yo soy nivel 93 y no me aparece en catalogoT-T.
Kkokkoips2Hace 7 años6
Se obtiene del anterior fifa . Desblokeados en el pro del 16 . Se arrastra a tu jp del 17 . Desp otra manera no hay.
1 VOTO
Sebastian04181Hace 5 años7
El cabello color azul lo desbloqueo cuando marco 10 goles de Tiro libre con el jugador modo carrera, también tengo desbloqueado el color verde pero ese no me dí cuenta como lo hice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Club pro desbloquear afro y colores azul y verde??

Hay 7 respuestas en Club pro desbloquear afro y colores azul y verde??, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL