Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Gobla43370
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26167

PES 2017: Tirarse simulando el penalty

Alguien  me podría  decir  cmo se tira uno en el área  simulando el penalty.? Gracias.
Amavisca236Hace 7 años1



Pulsando a la vez los botones que aparecen en rojo el jugador finge una falta.
La verdad que sería interesante que alguien que lo haya puesto en práctica comente si es efectivo y si el árbitro pica en alguna ocasión.


VIVA PES 1995-2017
1 VOTO
Ezziio504Hace 7 años2
@Amavisca
Mostrar cita
Pulsando a la vez los botones que aparecen en rojo el jugador finge una falta. La verdad que sería interesante que alguien que lo haya puesto en práctica comente si es efectivo y si el árbitro pica en alguna ocasión. VIVA PES 1995-2017
Hacerlo yo no,pero la máquina me lo ha hecho un par de veces y el árbitro ha picado jajaja
1 VOTO
Spider93815Hace 7 años3
Aún no me han pitado ningun penalti..
Telutelu1598Hace 7 años4
Yo diría  que casi siempre  te sacan  la amarilla.
NickstoneCAI7Hace 7 años5
Es díficil pero es posible de hacer, hay que ser muy muy preciso en el momento de apretar los botones....logicamente no tiene sentido que sea fácil hacer esto.
2 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años6
A mi la cpu me lo ha hecho en la frontal del área y el árbitro ha picado y encima tarjeta amarilla.
Nomedigaxno8964Hace 7 años7
A mi siempre me pilla el arbitro, empiezo a pensar que haciendo el piscinazo no hay forma de conseguir que pite penalti el arbitro.
Lubin100449Hace 7 años8
La maquina lo hace bastante, y no suele picar el arbrito porque siempre es amarilla,una vez me engaño tanto la makina k pense k le habia hecho penalty,y no fue,le sacaron amarilla,lo veo compicado,creo k la manera mas eficaz seria bicicleta y cuando sales hacia un lado simular falta,porque siempre te entran,pero yo soy muyyyy torpe y lo hago cuando e terminado el regate del todo 
Pino1231Hace 4 años9
Es posible hacerlo, yo generalmente lo hago después de amagar un remate al arco, para dejar atrás al defensor y si lo haces rápido y la posición correcta pitan penalty o tiro libre muy cerca del área.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Tirarse simulando el penalty

Hay 9 respuestas en Tirarse simulando el penalty, del foro de PES 2017. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL