Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jmfernandez108
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

The Witcher 3: Wild Hunt: VELEN degradados de colores?

Hola, estoy con the witcher 3 y desde que lo he jugado me parece un juegazo con unos gráficos preciosos pero tengo una duda,

Habéis notado a partir de la misión del barón sangriento y por la zona del mapa de Velen que los graficos y colores se ven como degradados o saturados?
No se si es por el tiempo ya que en esta parte pone despejado pero hay muchas nubes negras y sol que hace que se vea asi o que sea por la actualizacion última que le añadieron.

Añadir que esto de los colores lo noto al amanecer o cuando es de dia ya que de noche se ve muy bien

Saludos 
GaunterODim131Hace 7 años1
Tal ves es un problema con tu disco , porque la verdad a mi no me pasa.
Jmfernandez108Hace 7 años2
No no es el disco he mirado videos en youtube y se ve igual a lo mejor me exprese mal con lo de colores ddgradados se ven un poco mas apagados y saturados entre comillas por lo que comente del tiempo que cada dos por tres hay nubes etc y en huerto blanco siempre sol y se veian los colores mas vivos es segun en la zona qee estes
Saludos 
Jmfernandez108Hace 7 años3
@Jmfernandez
Mostrar cita
No no es el disco he mirado videos en youtube y se ve igual a lo mejor me exprese mal con lo de colores degradados se ven un poco mas apagados y saturados entre comillas por lo que comente del tiempo que cada dos por tres hay nubes etc y en huerto blanco siempre sol y se veian los colores mas vivos es segun en la zona qee estes Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > VELEN degradados de colores?

Hay 3 respuestas en VELEN degradados de colores?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL