Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Oriol10711
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12531

NBA 2K17: Vestuario modo carrera

Hola buenos dias, como se hace para ponerte los zapatos en el modo carrera una vez tienes un patrocinador? Es que no encuentro ninguna opcion de armario ni nada. Si podeis responder os lo agradeceria gracias.
M3v3dd3r172Hace 7 años1
Vas a inventario de mi jugador luego allí buscas ropa, animaciones, zapatillas etc etc.
1 VOTO
Miki-asturias3Hace 7 años2
Tienes que comprarlos en la tienda 2k y si tienes patrocinador te saldrán a coste 0. Después en el menú del jugador (dándole al círculo) te da la opción de cambiar la ropa y calzado... Espero que te sirva, si no cuando salga de trabajar te lo digo paso a paso con fotos jeje.
1 VOTO
Oriol10711Hace 7 años3
Bua ni idea tio.
Oriol10711Hace 7 años4
A ver si cuando vuelvas del currele me lo puedes poner en dibujos o imagenes o algo tio.
Oriol10711Hace 7 años5
Alguien me puede ayudar? Lo he provado todo y no encuentro nada...estoy hablando del 2k17 ee.
GonzaloSM32Hace 7 años6
Estimados no me sale la opción de tienda, por lo tanto no puedo utilizar las zapatillas y reaglos que me han dado. será porque no tngo para jugar on line?
Por-ejemplo436Hace 7 años7
La ropa nueva que han puesto vale para el futuro usarla en el parque? o solo para la noche de fiesta esa?
Banana831Hace 6 años8
Gonzalo miéntras estes conectado online podrás acceder a la tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Vestuario modo carrera

Hay 8 respuestas en Vestuario modo carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL