Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Harryelsucio762602
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1082

NBA 2K17 - Trucos y guías: Los pagagantas son mancos.

Ya se que no se debe encasillar, pero ya me caen mal los jugadores que pagan de por sí  y además la mayoría son mancos, como sus medias de 90 o más, perdiendo partidos contra jugadores que no pagan  
Tengo más partidos ganados que perdidos en el parque y eso que los paytowin se juntan entre ellos siempre que pueden.
Aivanpou176Hace 7 años1
Pues a mi me caen mal los gran abiertos chetados, pero no tanto como para abrir un hilo dedicado en el foro 
Harryelsucio762602Hace 7 años2
@Aivanpou
Mostrar cita
Pues a mi me caen mal los gran abiertos chetados, pero no tanto como para abrir un hilo dedicado en el foro
Bueno pero has aprovechado este para hacerlo : A mi eso me da igual, yo el año pasado era escolta interior y era más difícil de jugar que otros tipo. Pero este año con escolta penetrandor me va bien y no veo tanta diferencia con otros tipos.
Reus-mania5370Hace 7 años3
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Ya se que no se debe encasillar, pero ya me caen mal los jugadores que pagan de por sí y además la mayoría son mancos, como sus medias de 90 o más, perdiendo partidos contra jugadores que no pagan mo Tengo más partidos ganados que perdidos en el parque y eso que los paytowin se juntan entre ellos siempre que pueden.
La mayoria que tiene 90 de media son muy malos jugandos, no ves que la gente que juega bien con un jugador de 81 a 85 de media vas sobrado. Pocas veces veras a un jugador de 90 en my parque que sea una maquina.
Aivanpou176Hace 7 años4
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Aivanpou
Mostrar cita
Pues a mi me caen mal los gran abiertos chetados, pero no tanto como para abrir un hilo dedicado en el foro
Bueno pero has aprovechado este para hacerlo : A mi eso me da igual, yo el año pasado era escolta interior y era más difícil de jugar que otros tipo. Pero este año con escolta penetrandor me va bien y no veo tanta diferencia con otros tipos.
Pues a mi me ha pasado al revés. este año me cuesta un poco mas penetrar, el año pasado estaba chupado y el interior era casi imparable. Casi nadie sabía defenderse de un giro en el poste, desde la linea de tres entrabas solo con el escolta interior. Ahora a este le estoy empezando a coger el truquillo pero me esta costando bastante mas. Pd. Han tocado el tiro en movimiento del penetrador? lo noto un poco mas fallón, antes lo metía casi todo de media distancia. Por cierto, yo soy de los que le meten pasta, no me considero bueno, pero tampoco manco la verdad . Pero bueno, también es porque me gusta tener varios jugadores, y me da pereza empezar con 55 de media.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Los pagagantas son mancos.

Hay 4 respuestas en Los pagagantas son mancos., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL