Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 558

La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution

[b]La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution[/b]
Es parte del Pase de temporada, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164717/la-voz-de-la-libertad-ya-disponible-el-nuevo-prologo-dlc-de/]Leer la noticia: "La voz de la libertad: llega el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution"[/url]
Homefront The Revolution, DLC y Dambusters Studios
Halbadrone2878Hace 7 años1
Por lo que veo aun quedan alrededor de 300 valientes, jugando esto en steam.

Aunque tampoco hay que ser tan cruel, cuando este juego baje su precio a la mitad y sea carnaza de descuentos con el pase de temporada incluido, tendrá mas ventas lo cual al menos amortiza el fracaso que ya tuvo la compañía con el titulo, ademas malo malo malo no es, simplemente es muy mediocre. Para jugar un rato sin esperar nada memorable simplemente jugar, vale la pena.
EDITADO EL 28-09-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 7 años2
Mierda de juego, asi de simple.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@Halbadrone
Mostrar cita
Por lo que veo aun quedan alrededor de 300 valientes, jugando esto en steam. Aunque tampoco hay que ser tan cruel, cuando este juego baje su precio a la mitad y sea carnaza de descuentos con el pase de temporada incluido, tendrá mas ventas lo cual al menos amortiza el fracaso que ya tuvo la compañía con el titulo, ademas malo malo malo no es, simplemente es muy mediocre. Para jugar un rato sin esperar nada memorable simplemente jugar, vale la pena.
En muchos comercios ya está en físico por 25. Yo quiero darle una oportunidad cuando acabe algunos juegos que tengo pendiente, le tengo mucho cariño al Homefront original.
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años4
Yo también le tengo cariño al primer Homefront, por eso me compraré este cuando este a un precio muy reducido e incluyendo el respectivo pase de temporada, que no somos tontos.
Talo6439Hace 7 años5
Tienen valor hay que reconocerlo, querer cobrar por un DLC de este videojuego es echarle muchos cojones al asunto...lo comprare pero cuando el precio de tenerlo completo no supere los 20€ como va camino de suceder, por cierto, en Xtralife para los interesados el precio del juego esta en los 17€ por lo menos en su version de PC.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años6
En cierto modo me da hasta algo de pena lo de este juego. Tuvo un desarrollo infernal, cuando salió lo molieron a palos y aun así los devs siguen trabajando en él.

Otros tirarían la toalla por mucho menos.
14 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años7
Yo lo sigo jugando y cada vez es mejor, funciona mejor y mejoran en contenido. Siempre me ha gustado, por eso lo compré.
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años8
@Superjefazo
Mostrar cita
En cierto modo me da hasta algo de pena lo de este juego. Tuvo un desarrollo infernal, cuando salió lo molieron a palos y aun así los devs siguen trabajando en él. Otros tirarían la toalla por mucho menos.
A mi no me ha parecido taaaaan malo. Pelín soso y genérico si, pero es que si me pongo a tirar, la gran mayoría de juegos que he jugado en los últimos años lo suelen ser, y hablo de la creme de la creme de las revistas. Al final termino jugando juegos por cosas como estás: el nivel de entrega de los desarrolladores, aunque el juego sea regulin regulag.
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años9
Hace poco, con el último parche, el framerate por fin fue solucionado en consolas. Pueden verificarlo en Digital Foundry.

El juego bebe mucho de Far Cry y posee una historia/personajes horribles, pero el mundo abierto me entretuvo un buen rato junto a su gran ambientación y formas personalizables. Los tiroteos me gustaron, y la banda sonora cumple. Eso si, aún faltan bugs por pulir....

Sin dudas es de las peores decepciones de la generación, pero alabo con respeto el hecho de que los desarrolladores sigan apoyando el juego. Si sólo hubiesen atrasado el juego unos meses más, como han tardado los parches, se hubieran ahorrado una gran parte del tropiezo descomunal del que vivió este juego. 

Un shooter nada trascendente, pero tampoco la auténtica mierda por la que muchos abogan. He vistos peores cosas...

Lo recomiendo, sólo si lo encuentran a un precio bajo.
2 VOTOS
Federcaza369Hace 7 años10
Yo me lo pille por 20 eurillos en fisico hace 15 dias y es un  juego divertido por ese precio, lo siento por la gente que lo compro de salida, su precio excesivo y el juego a medio hacer, ya lo han mejorado bastante
Talo6439Hace 7 años11
A mi solucionadme la duda...¿la IA del enemiga/aliada es realmente tan patetica? lo pregunto mas que nada...por que el juego puede ser generico y eso puedo soportarlo, pero colaborar o tener que luchar contra autenticos espantapajaros sin cerebro no lo soporto...
Cualavas24309Hace 7 años12
"Homefront", el primero, sí es un buen juego.....la segunda entrega deja muchisimo, o todo, que desear
Crisherk3619Hace 7 años13
JA JA JA

ni me acordaba que este juego ya había salido. . .
Kyoz1331245Hace 7 años14
Terminen el juego mejor antes de sacar dlc!
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años15
El juego es genérico a mas no poder parece hecho con un manual, pero de ahí a puta mierda infumable hay un trecho yo lo recomendaría barato ya que es entretenido si obvias sus carencias, ademas de un buen apoyo por parte de los desarrolladores que mas bien parece una carta de disculpas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution

Hay 22 respuestas en La voz de la libertad: ya disponible el nuevo prólogo DLC de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL