Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucas1331158
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10758

Como cargais el mando? Pilas?

Hola, tengo el mando de la xbox one, però estoy cansado de comprar pilas, hay alguno otra solución a parte de comprar pilas recargables o el kite de carga y juega? Que me recomendáis?  Gracias.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Yo utilizo el kit de carga y juega y esta bastante bien me ahorrao bastante en no comprar pilas xd.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años2
@Lucas1331 pues o el carga y juega, o pilas recargables, pocas más soluciones tienes   

Yo uso pilas recargables, compras un pack de 4 con cargador (pillé uno de duracell muy bien de precio), tengo siempre 2 cargadas, juegas, y cuando se gastan, cambias a las "nuevas" y pones a cargar las usadas...

Así siempre tienes 2 pilas listas....

La otra opción, el carga y juega, dejas el mando a cargar por las noches para tenerlo siempre disponible.   

Ambos son cómodos y eficaces.. no hay otro modo que yo sepa  
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años3
El carga y juega es lo mas logico.
DGoliath971996Hace 7 años4
@DAVIDMB7 lógico depende..   

Qué capacidad tiene la batería de un carga y juega? 1400 mAh?.. 

Yo uso pilas recargables de 2600 mAh, la duración de casi el doble, por lo que tengo que proceder a cargarlas la mitad de las veces que un carga y juega... 
Eso son muchas "cargas" a lo largo de un año  
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años5
@DGoliath97
Mostrar cita
@DAVIDMB7 lógico depende.. Qué capacidad tiene la batería de un carga y juega? 1400 mAh?.. Yo uso pilas recargables de 2600 mAh, la duración de casi el doble, por lo que tengo que proceder a cargarlas la mitad de las veces que un carga y juega... Eso son muchas "cargas" a lo largo de un año
Lo digo por comodidad básicamente pero si con las recargables dura mas...
Lo-que-sea-200844Hace 7 años6
Yo conecto el control al cargador del smartphone/móvil/teléfono y lo enciendo (sin baterías ni nada dentro) y juego así sin gastar en baterías de ningún tipo.

Bastante económico, no?
1 VOTO
Oddysee250Hace 7 años7
@Lo-que-sea-2008 igual yo +1
Narutoimpact1117Hace 7 años8
Yo uso  pilas, pero aveces juego sin pilas, conecto el  cargador del móvil al mando hacia la consola y se juega, lo malo es que el  cable usb es muy corto.
JosGutierrez1Hace 5 años9
Yo tengo unas Pilas Recargables que perfectamente cargo desde el mando del xbox one s aunque conectando el mando al xbox dura más que al conectarlo directamente a un contacto, y no se por que muchos dicen que no se puede y que faltan unos pines y no se que más.
Amaroscreed2Hace 5 años10
Entonces se pueden cargar las pilas recargables desde el mando o no
estoy confundido.
VOLcOmiZaTe3Hace 3 años11
Conecta el mando al cargador de tu móvil solo necesita una fuente de alimentación y a jugar...el cargador conectalo al enchufe más cerca que tengas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como cargais el mando? Pilas?

Hay 11 respuestas en Como cargais el mando? Pilas? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL