Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por Serdd83
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4909

World of Warcraft: Legion: Atascado en suramar

Hola estoy atascado en suramar me faltan dos misiones : una crisis creciente y cambio de estaciones no las encuentro por ninguna parte .
Soy venerado con los caídos de la noche si tiene algo que ver que no pueda hacerlas 
Tan bien en mi menú de buscar grupo no tengo la mazmorra "la arquearía" aunque me han dado unas misiones relacionadas con ella.
me ayudarían gracias de antemano .
Slaydown45103Hace 7 años1
Te la dan una vez eres 20.000 de venerado (20.000 o 7.000, no recuerdo con exactitud).

Para completarlas debes matar a Xavius en dificultad normal o superior.
1 VOTO
Serdd83Hace 7 años2
Si te refieres a la mazmorra arboleda corazón oscuro ? ya la echo y no me sale nada 
ya soy ya venerado con los caídos de la noche y las misiones que me dieron son : conocimientos sepultados hace mucho tiempo , abrir la arqueria y cuidado con los elfos pacientes no creo que sean de la compaña .
y la arqueria no me aparece en el menú de buscar mazmorras 
gracias por contestar.
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Serdd tanto la Arquería como la Corte de las Estrellas son mazmorras que no aparecen en el buscador de mazmorras normal porque solo pueden hacerse en dificultad mítica. 

Si eres venerado con los Caídos de la Noche deberías poder verlas en el listado de las mazmorras míticas. Sobre las misiones, te recomiendo ir a Wowhead para buscarlas.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Atascado en suramar

Hay 3 respuestas en Atascado en suramar , del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL