Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Salico1926
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1523

Dragon Quest: Builders: Conservación de la partida del demo?

Buenas gente, tengo una duda bastante preocupante. Me he descargado el demo del juego y he estado jugando; guardando la partida y demás pero, básicamente, me gustaría saber si cuando me comprase el juego, podría cargar la partida que guarde en la demo. Osea, para no perder mi progreso de la demo y tener que empezar de nuevo por que, sinceramente, es un comienzo aburrido de huevos 

Espero que me respondan...    [spoiler="..."]que si se puede y no tenga que comerme otra vez todo el intro... jeje... [/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2016 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Artemisa116107Hace 7 años1
Hola  

He leido que en Japón no se guardó el progreso de la demo así que supongo que aquí también tendremos que repetirlo todo otra vez.

PD: Yo también me he emocionado en la demo consiguiendo materiales y construyendo edificios 
2 VOTOS
Salico1926Hace 7 años2
Bueno, pues que remedio, de todas formas ya me lo pasado el intro, por lo que me lo pasaré en un segundo el capitulo 1 cuando salga el juego y hala, a continuar en la siguiente isla 

Gracias por la info, compañero  
EDITADO EL 11-10-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Conservación de la partida del demo?

Hay 2 respuestas en Conservación de la partida del demo?, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL