Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 643

El Puño de la Estrella del Norte: Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte

[size=14][b]Golpes devastadores, furia incontrolada y músculos old-gen. Lluvia de puños.[/b][/size]
El clásico manganime de El Puño de la Estrella del Norte renace reconvertido en un beat´em´up masivo que respeta fielmente sus orígenes. Ataques devastadores, mucha furia incontrolada y músculos que hablan por sí solos. Una lluvia de puños en un mar apocalíptico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6827/0/el-puno-de-la-estrella-del-norte/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
HNKOSO802Hace 13 años1
Como bien dices es un juego pensado para los fans, no va a ser una obra maestra, pero en mi estantería no faltará.

Por que como diría Jandro de "El Hormiguero" : Soy Super Fan!!!!!!!!!!!
Adry01375Hace 13 años2
Y yo que pensaba que tenía buenos gráficos   
Bueno, puede ser una buena opción si Sengoku Basara no te gusta.
Pablowaldo486Hace 13 años3
Esta pensado claramente para fans ,los que no lo sean acabaran tirando la consola por el balcon
Kike28leganes1983Hace 13 años4
Pues yo no soy fan y me lo he comprao y sinceramente la nota de 3DJuegos me parece de risa .
EDITADO EL 31-01-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 13 años5
Weno ya me he pasao el modo historia con el prota kenshiro y la verdad el juego esta bastante bien pero si es cierto que resulta demasiado repetitivo , la verdad que la nota de 6 que le da 3DJuegos es baja , yo sinceramente le daria un 7 , pensaba que no sería tan repetitivo pero es basicamente todo el rato igual lo unico que cambia son los jefes finales.
EDITADO EL 31-01-2018 / 01:49 (EDITADO 3 VECES)
Vicentegarciacam268Hace 11 años6
El juego podria haber estado mejor si no fuera por lo repetitivo que es,ya que el juego tiene un buen parecido al manga de la pelicula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de El Puño de la Estrella del Norte, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL