Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por ExperimentoE25
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

Cadena de pokemon mas corta

Bueno inicio este post/tema
para saber cual es vuestro máx record de encuentro de shiny a más bajo nivel de cadena,
osea un pokemon shiny capturado sin llegar a los 40 claro esta.
No tengo en cuenta a un shiny que me salio al azar (1 de 8190) BIbarrel el rompe cadenas padre jeje
Empiezo yo: 
El primer shiny que capture fue un Fanpy hembra (cadena 4), despues Wepinbel (C 13), Pidgey (C 20 [lo mate]), Dusclops (C 20), Combe ( 2 reseteos de un arbol de miel (en busca de Munchlas)), y Finalmente cuando me dirigia a una plaga/manada de Pidgey, guardo la partida, e inicio el Pokeradar pero no me salia, entonces resete 3 o 4 veces y buala a la primera hierba/pasto que me acerco me sale un shiny en este caso (Gloom hembra), no me lo podia creer, y para que no piensen que miento, ay les va un video.  http://www.youtube.com/watch?v=Xh9ZgvXRznI
La calidad es un tanto pesima, pero es lo que tenia a mano el tlf movil/cel, ádemas la bateria se me estaba acabando.
             
Comenten......
EDITADO EL 19-11-2010 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Seimur945Hace 13 años1
Joe, con que sencillez hechas una master ball.... eso es una flashcard, con trucos activados... casi seguro.
ExperimentoE25Hace 13 años2
Que dices de trucos es un cartucho original, lo que lance es una rapid ball, o veloz ball, de trucos nada, conb tanto hack por Internet acerca de los shinys, pero no un shiny hackeado no vale nada, ádemas si no fuera verdad no hiciera el video, pokemon shinys 100% legales. 
EDITADO EL 19-11-2010 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-186523Hace 13 años3
Recuerdo mi primer shiny,y a la vez menos de 40 usos,Shinx.Cuando lo vi,dorado y tan...x) fue impresionante.
Garru09545Hace 13 años4
Jo a mi nunca me an aparecido shinis          weno ia me saldrán  
Devilis1610Hace 13 años5
A mi me salio un poochiena shin marron en esmeralda y un gastly de humo azul (shin) en la vieja mansion del pokemon diamante, y sin pokeradar.
EDITADO EL 26-04-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cadena de pokemon mas corta

Hay 5 respuestas en Cadena de pokemon mas corta, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL