Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por JohnyLose1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

FIFA 16: Fifa 16 ¿en PC?

Ahm... Hola a toda la comunidad de 3DJuegos que vea esta duda. Les cuento:

Hace poco me arme una PC Gamer con 8000 pesos, compre el procesador i5 pero no me alcanzo para una tarjeta grafia, aun asi me corre algunos juegos como son el Borderlands 2, Resident Evil Revelations, mas o menos me corre el GTA V, pero descargue la DEMO del FIFA 17 y no me lo abrio, la pantalla se puso en negro y se cerraba sola, despues pedi a un amigo que me prestara su tarjeta grafia y si agarro la demo, jugue el modo The Journey, etc. pero obviamente no es mia, y no puedo comprar otra tarjeta grafica que sea decente porque sinceramente todos mis ahorros disponibles se fueron con la PC Gamer que tengo, . En fin... pense que a lo mejor podria jugar el Fifa 16 con los graficos integrados del procesador. Pero obviamente tengo que comprar el juego en Origin y cuesta alrededor de 530 pesos y sinceramente no quiero tener un juego "obsoleto" que no pueda jugar, ya que para tal caso me compraria el Fifa 16. Jaja. Bueno espero me respondan, de igual manera les agradezco que se hayan tomado la molestia y el tiempo para leer esto. Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 ¿en PC?

Hay 0 respuestas en Fifa 16 ¿en PC?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL