Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Chaos Theory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Chaos Theory
Por Hacker-195848
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1061

Splinter Cell: Chaos Theory: "Chaos Theory, sencillamente excepcional"

[SIZE=20]SPLINTER CELL CHAOS THEORY[/SIZE]

"Chaos Theory, sencillamente excepcional"


Este tercer juego de la saga más famosa de acción táctica en tercera persona se centra en un supuesto conflicto asiático, al cual seremos enviados para localizar a un programador informático que trabaja para descifrar algoritmos utilizados para atacar, como no podía ser de otro modo, al gobierno de Estados Unidos.


Las localizaciones con las que nos encontraremos en el desarrollo de nuestra acción serán China, Corea del Norte y Japón, en las cuales se dará lugar una serie de acontecimientos con relación a la Información de Autodefensas de Japón, que provocarán que los ejércitos chino y norcoreano establezcan un bloqueo contra las tropas marítimas japonesas.


Entre tanto, Sam Fisher será enviado a la búsqueda de Bruce Morgenholt, secuestrado por el grupo separatista peruano denominado "La Voz del Pueblo", acontecimiento que en principio no guarda relación alguna con la contienda librada por las tres potencias anteriormente mencionadas.





En Chaos Theory se estrena motor gráfico, utilizando la tecnología “Normal mapping”, la cual otorga a las superficies una iluminación y relieve con un mayor nivel de realismo, incrementado además por las imágenes de alto rendimiento dinámico que el juego es capaz de generar.





Otro cambio significativo con respecto a las dos anteriores entregas es la eliminación del “game over”, es decir, aunque Sam haga saltar alarmas o mate civiles no acabará automáticamente la misión, sino que todas tus acciones quedarán reflejadas en la tabla de estadísticas que se mostrará al final de cada misión y serás penalizado si no la has llevado a cabo siguiendo las indicaciones que te fueron encomendadas, pero podremos seguir adelante con el progreso de la aventura.


El método de juego adquiere una nueva profundidad, puesto que incluye algunas innovaciones como es el medidor de ruido que ha sido incorporado en esta entrega, obligándonos a ir con especial sigilo en zonas altamente vigiladas.





La interacción con los escenarios alcanza un nuevo nivel en cuanto a jugabilidad se refiere, además de otorgar una mayor profundidad a nuestras misiones, entre las cuales existirá una división entre las primarias, siguiendo el hilo de la narración principal, y las secundarias, que conceden variedad al desarrollo, dándonos cierta libertad de acción y aumentando la vida del juego.





Entre los movimientos con los que Sam contará se podrán encontrar algunos básicos como el trepar, cubrirse, atacar cuerpo a cuerpo, pegarse a la pared, desplazarse mediante tirolina o diversas formas de colgarse, entre las que se encuentra el, tan efectivo como espectacular, agarre inverso, que nos permitirá colgarnos de una tubería sujetándonos por las piernas para agarrar por el cuello a los enemigos que se encuentren bajo nosotros, pudiendo matarlos o simplemente noquearlos. Otras acciones más avanzadas que requerirán una mayor perfección y práctica en cuanto a movimientos serán, entre otras, el rodar en carrera, saltar con piernas abiertas o semiabiertas o subir y bajar por una fachada mediante rappel.





En cuanto al armamento con el que estamos equipados se hace reseñable la innovación de incorporar un cuchillo a nuestro arsenal, el cual podremos utilizar incluso en el momento de interrogar a los enemigos, pudiendo finalizar el interrogatorio de forma letal o no. También tendremos a nuestra disposición un OCP en detrimento de la pistola láser con la que contábamos en Pandora Tomorrow, siendo la SC 5-7 de la que dispondremos en esta ocasión, con cargador de 20 cartuchos, silenciador y supresor de fogonazo. Adquirirá, a su vez, gran importancia el, ya conocido, SC20K.





La IA sufre cambios significativos, puesto que ahora los enemigos utilizarán elementos del propio escenario para cubrirse e incluso cooperar entre ellos.





En conclusión, Splinter Cell Chaos Theory, es un juego único que merece ser incluido entre los mejores títulos de los últimos tiempos tanto por su calidad gráfica como por su excelente guión y jugabilidad, ya que te permite volver a afrontar cada misión enfocándola desde un punto de vista diferente.

[b]
JUGABILIDAD: 9
TECNOLOGÍA: 10
GRÁFICOS: 10
SONIDO: 10
INNOVACIÓN: 9

[size=15]NOTA GLOBAL: 9.3[/b][/size]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Chaos Theory > "Chaos Theory, sencillamente excepcional"

Hay 0 respuestas en "Chaos Theory, sencillamente excepcional", del foro de Splinter Cell: Chaos Theory. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL