Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaiMaN198024
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

ARK: Survival Evolved: Gente para empezar con nueva tribu en PVP The Center

Buenas, pues nada somos unos cuantos no muchos ya, de una tribu que ya hemos vivido en varios server siendo alphas en algunos y con malas experiencias en otros y hemos decidido de ya de una forma mas trankila ya que llevamos mucho tiempo jugando, empezar con gente nueva una aventurita de buen rollo ya que somos una tribu neutral que no nos gusta atacar a menos que nos ataquen y en un servidor the center ahora que van a meter los nuevos biomias y animales. No queremos niños rata ya que somos gente seria y solo queremos gente con educacion indeferentemente de la edad y que respete las normas basicas de una tribu como no tocar animales y equipos personales y jugar de una manera ordenada y guay. Y nada el que le interese y que sea medianamente activo y con ganas que me dejo se gt lo agrago y cuando coincidamos hablamos por party. Saludos.
Samuket18235Hace 7 años1
Hola yo quiero pero no encuentro servidor vosotros encontrais??
Samuket18235Hace 7 años2
Mi gt es como mi nick agregame y hablamos.
Alexbdz15109Hace 7 años3
@KaiMaN1980 acabo de empezar ayer en el server PvP 788 the center. Tengo amigos en el server y dos de ellos son tribus alphas vamos que tenemos asegurada la supervivencia. Estoy yo solo si queréis uniros a mi sois bien recibidos. Esta noche me conectaré dejame por privado tu gamertags. El server hay un 75% de los jugadores hablan español y es un server tranquilo y la gente ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para empezar con nueva tribu en PVP The Center

Hay 3 respuestas en Gente para empezar con nueva tribu en PVP The Center, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL