Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 723

Mortal Kombat XL recibirá la próxima semana un parche para mejorar su equilibrio

[b]Mortal Kombat XL recibirá la próxima semana un parche para mejorar su equilibrio[/b]
Ed Boon, el principal responsable del juego, ha anunciado que se pondrá en marcha el mismo día que la versión de PC.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164739/mortal-kombat-xl-recibira-la-proxima-semana-un-parche-para/]Leer la noticia: "Mortal Kombat XL recibirá pronto un parche para mejorar su equilibrio"[/url]
Mortal Kombat XL
GHOST-4067Hace 7 años1
Que equilibrio? El de meterte en una partida igualada y que te salga una persona a nivel 60 y te reviente de 1 combo?
4 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años2
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Ouren752Hace 7 años3
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
1 VOTO
DonPeter27Hace 7 años4
@Ouren
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
Claro tio. Los setups ambiguos, mixups y todo los saca el equipo de desarollo del juego como para saber si un pesonaje es mejor o peor que otro.
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años5
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Los desequilibrios en los juegos de lucha han existido siempre, no es una tarea fácil y menos cuando hay tantos personajes. Lo que pasa es que antes no se podian arreglar, y tenias que recurrir a las mismas fullerias que tus adversarios en cuerpo presente o pelearte físicamente con ellos jajajaja... Siempre me acordaré de una discusión que hubo en casa de uno por usar demasiado al pequeño bu en el budokai III jajaja... un poco más y la sangre llega al rio
7 VOTOS
Megatrek403Hace 7 años6
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Al menos por los parches no nos hacen pagar (aún ) como por los DLC's que ya deberían venir incluidos en el juego
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años7
@GHOST-
Mostrar cita
Que equilibrio? El de meterte en una partida igualada y que te salga una persona a nivel 60 y te reviente de 1 combo?
AMÉN. La cruda realidad.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años8
Adios Alien, fue Bueno mientras duro
Hamsuski11378Hace 7 años9
Pero también en consola o como va esto?
Bill3t34072Hace 7 años10
@Ouren
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
No es facil y desequilibrio siempre va a haber pero es que los de Netherealm se pasan de vagos y pareciera que hacen sus juegos rotos a proposito. Un parche poco va a hacer, hay personajes que estan diseñados de tal forma de que si lo modificas un poco o terminan siendo top tier o se van al fondo del abismo, caso de Predator por ejemplo.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años11
Joer dejar este juego tranquilo que ya estaba perfecto... Para que más parches? Luego hay que esperar la instalación...
GangSWAGG19082Hace 7 años12
El día que esta gente haga algo más o menos balanceado, daros con un canto en los dientes, además de que esta saga siempre ha tenido problemas con este tema.

PD: es gracioso que saquen el parche para PC después de la guarrada que han hecho con este MK para dicha plataforma.
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años13
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
No es facil y desequilibrio siempre va a haber pero es que los de Netherealm se pasan de vagos y pareciera que hacen sus juegos rotos a proposito. Un parche poco va a hacer, hay personajes que estan diseñados de tal forma de que si lo modificas un poco o terminan siendo top tier o se van al fondo del abismo, caso de Predator por ejemplo.
Pero ten en cuenta que si a alguien le mola un personaje (por temas de diseño, historia, etc) low tier y ve que con este parche lo hacen más fuerte, volverá al juego. Me pasa con el LOL. No lo equilibrarán nunca ya que, con cada parche de equilibrio cambia tanto la cosa que parece que hace que el juego no se estanque. P.D. Alguien que siga jugando me dice que tal está jhonny cage?
Bill3t34072Hace 7 años14
@Ouren
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
No es facil y desequilibrio siempre va a haber pero es que los de Netherealm se pasan de vagos y pareciera que hacen sus juegos rotos a proposito. Un parche poco va a hacer, hay personajes que estan diseñados de tal forma de que si lo modificas un poco o terminan siendo top tier o se van al fondo del abismo, caso de Predator por ejemplo.
Pero ten en cuenta que si a alguien le mola un personaje (por temas de diseño, historia, etc) low tier y ve que con este parche lo hacen más fuerte, volverá al juego. Me pasa con el LOL. No lo equilibrarán nunca ya que, con cada parche de equilibrio cambia tanto la cosa que parece que hace que el juego no se estanque. P.D. Alguien que siga jugando me dice que tal está jhonny cage?
Entiendo lo que quieres decir, pero eso no es tanto el problema, sino que Quan Chi se carga a la mitad del plantel y Alien el resto . Y ademas estos tipos lo que hacen es nerfear y si buffean a uno no lo mejoran mucho. Jhonny Cage es bastante fuerte, yo diria dentro del top 10, no se como quedara despues de este parche.
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años15
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Parches y más parches. Estamos cansados ya de eso. Sacad el juego bien hecho y equilibrado. Hemos pagado para eso.
Claro, está chupado equilibrar los personajes de un juego de lucha. Yo prefiero que salgan estos parches cada cierto tiempo y hagan que la gente juegue otras cosas. Es un coñazo meterte a jugar online y enfrentarte siempre al mismo personaje
No es facil y desequilibrio siempre va a haber pero es que los de Netherealm se pasan de vagos y pareciera que hacen sus juegos rotos a proposito. Un parche poco va a hacer, hay personajes que estan diseñados de tal forma de que si lo modificas un poco o terminan siendo top tier o se van al fondo del abismo, caso de Predator por ejemplo.
Pero ten en cuenta que si a alguien le mola un personaje (por temas de diseño, historia, etc) low tier y ve que con este parche lo hacen más fuerte, volverá al juego. Me pasa con el LOL. No lo equilibrarán nunca ya que, con cada parche de equilibrio cambia tanto la cosa que parece que hace que el juego no se estanque. P.D. Alguien que siga jugando me dice que tal está jhonny cage?
Entiendo lo que quieres decir, pero eso no es tanto el problema, sino que Quan Chi se carga a la mitad del plantel y Alien el resto . Y ademas estos tipos lo que hacen es nerfear y si buffean a uno no lo mejoran mucho. Jhonny Cage es bastante fuerte, yo diria dentro del top 10, no se como quedara despues de este parche.
Gracias por la info. Recuerdo que las shadow kicks te dejaban vendido para un uppercut
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat XL recibirá la próxima semana un parche para mejorar su equilibrio

Hay 18 respuestas en Mortal Kombat XL recibirá la próxima semana un parche para mejorar su equilibrio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL