Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1097

¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión

[b]¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión[/b]
El acuerdo de exclusividad de Sega y Nintendo con el erizo azul llega a su fin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164746/sonic-y-mario-en-un-mismo-videojuego-de-accion-miyamoto-da/]Leer la noticia: "¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión"[/url]
Sonic, Mario y Shigeru Miyamoto
Kvach4606Hace 7 años1
Yo tampoco lo veo....jamas subestimare a nintendo a la hora de hacer videojuegos pero pensar en un juego de accion con ambos juntos me es dificil idear que salga algo decente o a la altura de las grandes franquicias de mario como puede ser un galaxy un 64 o un sunshine
7 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Vídeo eliminado de Youtube ya se vio lo que le hizo a sonic jajja
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 7 años3
Puede ser un gran videojuego, yo lo titularía "Mario y Sonic en la casa de campo"
1 VOTO
Jesum129196Hace 7 años4
La idea es seductora; dos emblemas de los videojuegos haciendo lo que mejor saben en un sólo lugar. Precisamente allí es donde está el problema, su estilo y su ritmo es demasiado distinto para no causar una sensación demasiada desligada. Parecerían dos juegos distintos...
Flomaa904Hace 7 años5
Shigeru,  si Mario es mas rapido que Sonic !!! e aqui la prueba [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2016 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
ZeroU404Hace 7 años6
A mi me gustaría ver un "mortal kombat" pero con los personajes de Sonic y Mario  con muchos combos,fatalities y un modo historia... Sería genial  
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Quien lo diría, con la rivalidad que eran esos dos en antaño, que sus juegos acabarían en llegando a su rival 
EikeSH85147Hace 7 años8
¿Y por que no? La gente parece que teme a los cross, pues anda que no seria interesante una mezcla de ambos juegos. Tomen como referencia en el pasado eran rivales, por lo tanto sería cojonudo después de tantos años. Aunque a lo visto de Miyamoto, no anda convencido lastima 
EduInazuma1660Hace 7 años9
No tiene que ser un juego de accion como los tradicionales.

Juego de Lucha, de carreras al estilo mario kart, algo parecido a mario party o un buen rpg al estilo sonic chronicles mezclando ambos universos.

Seria un buen aliciente para NX la verdad
Arktini240Hace 7 años10
Hola yo tengo una idea. Ya se que Mario y Sonic no pegan en un plataformas o juego de acción juntos, pero imaginad que les diera ha hacer un dlc  para Mario kart 8 ,con dos o cuatro copas basadas en el mundo de sonic, 6 u 8 personajes del mismo y vehículos me sonic Racing tranformers .... A mi me gustaría y así estarían en uno de los mejores juegos del fontanero. 
Ya se que es un dlc, pero a quien le defraudó los que lanzaron....

No se me parece la mejor idea al respecto  
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 7 años11
Totalmente de acuerdo, son cosas distintas en si.
Griffter92st21547Hace 7 años12
@LeyendSarkoit

Yo lo pongo en castellano asi hay para todos   

1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años13
Miyamoto échale un ojo a Super Mario Bros Z y luego dime si no funcionaría  

Fuera coñas ,los Adventure de Sonic eran un bien ejemplo,cada personaje tenia su jugabilidad porque no hacerlo así?
Pachamelon1368Hace 7 años14
¿Por qué se habla en presente del acuerdo? El reportaje hace referencia a los primeros pasos de Sega sin consola propia, diciendo que acudieron primero a Nintendo porque pensaban que casaban más con ellos que con Sony y Microsoft y por eso metieron primero a Sonic en Nintendo para después saltar a la multiplataformidad con el paso del tiempo, que es como está ahora Sonic.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años15
¿Por que no matar a dos o tres pajaros de un tiro?

[b]Super Mario and Sony Galaxy Adventure 3 :v[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión

Hay 40 respuestas en ¿Sonic y Mario en un mismo videojuego de acción? Miyamoto da su opinión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL