Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por WIISH51
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 800

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Gorro robado profesor Rivademar

Hola buenas

Estoy un poco perdida y desquiciada X) Estoy en el punto en dónde tengo que llegar a la torre más alta para activar la piedra del ardor,  pero en mi periplo por encontrarla he llegado a Quintanilla de la charca y me encuentro con que le han robado el gorro al profesor Rivademar. Supongo que si se la logro encontrar me hablará de la historia de la torre más alta del mundo y podré continuar, pero no sé cómo avanzar.. Hablan de unt ipo sucio y maloliente con mala spintas, pensé en Karcharías y en el hijo de Verdusconi, pero no me dicen nada.. Luego encuentro bastante sospechoso un forzudo enmascarado en el sótano de una casa, pero tampoco me soluciona nada. No sé por dónde seguir investigando LECHES! Una ayudita porfa-plis?^^
Emackens156Hace 7 años1
@WIISH
Mostrar cita
Hola buenas Estoy un poco perdida y desquiciada X) Estoy en el punto en dónde tengo que llegar a la torre más alta para activar la piedra del ardor, pero en mi periplo por encontrarla he llegado a Quintanilla de la charca y me encuentro con que le han robado el gorro al profesor Rivademar. Supongo que si se la logro encontrar me hablará de la historia de la torre más alta del mundo y podré continuar, pero no sé cómo avanzar.. Hablan de unt ipo sucio y maloliente con mala spintas, pensé en Karcharías y en el hijo de Verdusconi, pero no me dicen nada.. Luego encuentro bastante sospechoso un forzudo enmascarado en el sótano de una casa, pero tampoco me soluciona nada. No sé por dónde seguir investigando LECHES! Una ayudita porfa-plis?^^
Bueno, realmente no es un punto muy relevante en la historia (en mi caso puedo decirte perfectamente que no he tenido en cuenta esa parte de la historia y ni siquiera me he parado a ver si de verdad le han robado el gorro, a lo sumo que llegué fue a ver si había algo en la Torre del norte de Quintanilla de la Charca a ver si estaba el gorro o el monstruo pero nada de nada). Para llegar a la Torre más alta del mundo, si no sabes cómo llegar, te recomiendo explorar con la alfombra mágica aquellos puntos del mapa a los que, antes, no podías acceder si no tenías una (recuerda incluso que hay ríos que cortaban partes de continentes a los que no podías acceder y ahora, milagrosamente, ¡puedes!); a menos que quieras que te lo solucionemos directamente aquí, claro está. Pero aprovecha para darte una vuelta, ¡seguro que encuentras hasta más cosas que desconocías. ¡Saludetes y ánimo!
WIISH51Hace 7 años2
Pues más rulos que me he dado por los continentes en blanco... como la mansión de las minimedallas no tengo ni idea de dónde está jaja Probaré a darme otra vuelta, pero es desesperante, no tengo orientación ni capacidad espacial así que me acabo perdiendo o dando vueltas en torno a lo mismo; además que ir por ahí con la alfombra a tan baja distancia es un coñazo, que si una valla, que si tierra marrón oscura, que si arboledas.. Me pierdo constantemente!. Si me desespero ya vendré a llorar misericordia por una ayudita más en concreto jaja Gracias 
Emackens156Hace 7 años3
@WIISH, si quieres te comento cómo llegar a la zona, ¡ya como tú me digas! No tengo ningún problema, sólo que nunca se sabe cuando la gente quiere spoilers o no, ¡pero no dudes en preguntar si no la encuentras! 
WIISH51Hace 7 años4
Me llevó un buen rato pero ya estoy desatascada, muchísimas gracias! ^^
1 VOTO
HenkiROD2Hace 7 años5
El gorro de Rivademar lo tiene Pútrido, el cocinero de la banda de ladrones que están cerca de la Abadía Vocationis. Si devolvemos el gorro al profesor subiremos bastantes posiciones en el ranking de sabiduría y si quedáis de primeros se os premiara con una tiara de oro, que ayuda bastante para subir posiciones en el ranking de elegancia.

Aprovechando el tema, ¿alguien sabe si tienen alguna utilidad los trofeos de elegancia, fuerza y sabiduría?

Gracias.
Jagang1286Hace 7 años6
Hablo con Pútrido y no me dice nada del gorro, solo que está cansado de cocinar.
Patrybachem4Hace 7 años7
A mí pútrido me dice que no interrumpa la conversación y que más tarde me atenderá. No se que hacer porque estoy atascadisima!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Gorro robado profesor Rivademar

Hay 7 respuestas en Gorro robado profesor Rivademar, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL