Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 672

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016[/b][/size]
Muchos lanzamientos, grandes noticias y alguna que otra sorpresa de gran calado. Despedimos septiembre con un aluvión de novedades que nos han hecho disfrutar, también discutir mucho, durante las últimas semanas. FIFA 17, Dragon Quest VII, Forza Horizon 3, ReCore o la nueva expansión de Destiny son algunos de los videojuegos más destacados, pero a estos debemos sumar noticias como el anuncio de PS4 Pro o la llegada de Super Mario a los móviles. ¡Lo vemos en nuestro especial Lo Mejor del Mes!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/711/0/lo-mejor-del-mes-septiembre-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Hueggvofrit097Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Supremebubbah14286Hace 7 años2
Un buenísimo mes, para mí lo más destacable Forza, pero ReCore, NBA 2k, FIFA y PES, Bioshock y finalmente dragon quest, han hecho de este mes de septiembre uno muy completo. Pero de quedarme con uno sería Forza 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 7 años3
@Hueggvofrit0 ahí, ahí, respetando la opinión de los demás como buen dictador.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Personalmente, no ha sido un mes malo pero no ha tenido muchos juegos acordes a mis gustos, lo que he jugado lo he dedicado prácticamente todo al God Eater. Elegiría como mejor del mes a XCOM2 o Darkest Dungeon, aunque también me interesa la expansión de Destiny y la remasterización de los Bioshocks.
Spartan1128428Hace 7 años5
Yo no soy muy fan de los juegos de carreras, pero me regalaron Forza Horizon 3, y por educación, no tuve más remedio que jugarlo...

Es un puto señor juegazo. Garantizado. Altamente recomendable. 
5 VOTOS
FallOutNice687Hace 7 años6
Este pasado mes no ha salido nada que en particular haya probado (si acaso los remasters de Bioshock que los regalaban a los poseedores de los originales, pero nada más), pero si tengo que elegir uno que me interese y le tenga ganas es Forza horizon 3. A ver si arreglan la versión de la Windows Store o lo sacan para Steam porque paso de pagarlo más caro que la versión de One y encima en el estado en el que está.
Visiro6967Hace 7 años7
Hola? XCOM 2 para ps4 y XBOX One?
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Para mi lo mejor de ese mes fue Forza Horizon 3   


[img]http://compass.xboxlive.com/assets/d9/ea/d9ea625d-0a5c-4454-ab7d-68fb9d7cfe04.jpg?n=ForzaHorizon3_E3PressKit_05_story.jpg[/img]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Hueggvofrit0
Mostrar cita
A ver cuantos tontos votan el fifa
Un poco de respeto ¿no?
8 VOTOS
Beher8746Hace 7 años10
[b]FIFA17[/b] -> "[i]Valoración (9,0) "Cuando algo funciona no lo toques". Has oído ese lema una y mil veces, ¿verdad? Pues EA Sports demuestra su desinterés por seguirlo, cambiando abundantes elementos de la fórmula ganadora de FIFA.[/i] "

Claro 3DJUEGOS. Por eso en esta encuesta no va a quedar ni entre los 5 primeros. Un juego de 9 ¿Eh? Vaya vaya, como son las cosas. Que en METACRITIC la nota de los usuarios es de un [b][color=red]5.3[/color][/b] y vosotros le dais aquí un 9 como si se lo mereciese. En fin. Supongo que la constante publicidad que aparecía en el foro días antes de lanzamiento tiene bastante que ver con esa nota.

Como llevamos repitiendo muchos el respectivo foro durante basntates días, es un juego ventajista para cojos en donde han nerfeado las habilidades y ya no gana quien sea mejor, sino quien sea mas pesado o tenga mas suerte en determinados rebotes. No puede ser que en un [b]simulador[/b] con solo tocar una botón (la X) ya sea imposible que se vayan de ti, y si se te ocurre hacer una bicicleta, Ronaldo chop o demás habilidades con la ruleta, el balón va directo al pie del defensa. Perdonen que les diga pero un simulador es iRacing, NBA2K17, WRC y compañía. Esto no es mas que una completa porquería orientada a niños pequeños y gente no muy dada a los videojuegos para que se enganchen, el juego les haga ver que no son tan malos y sigan jugando. 

Ese 9 no se de donde ostias lo sacan, porque UT (horrible), Modo manager (horrible jugar contra la CPU. La IA es aburridísima y sin criterio), Modo trayectoria Alex Hunter (lo único salvable por la historia, porque la IA en los partidos da asco) y temporadas online (algo mas lento que UT pero igual de random que el juego). Conclusión, que ni aprueba.
EDITADO EL 05-10-2016 / 12:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@Visiro
Mostrar cita
Hola? XCOM 2 para ps4 y XBOX One?
En la categoría de otros.
Donnced6897Hace 7 años12
Forza horizon 3 sin lugar a dudas!  Juegazo de conducción que se han llevado los de XBOX One y PC
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@Beher
Mostrar cita
[b]FIFA17[/b] -> "[i]Valoración (9,0) "Cuando algo funciona no lo toques". Has oído ese lema una y mil veces, ¿verdad? Pues EA Sports demuestra su desinterés por seguirlo, cambiando abundantes elementos de la fórmula ganadora de FIFA.[/i] " Claro 3DJUEGOS. Por eso ahora mismo no lleva ningún voto en esta encuesta, en METACRITIC la nota de los usuarios es de un [b][color=red]5.3[/color][/b] y vosotros le dais aquí un 9 como si se lo mereciese. En fin. Supongo que la constante publicidad que aparecía en el foro días antes de lanzamiento tiene bastante que ver con esa nota.
Sí, teniendo en cuenta que la mitad de los análisis de usuarios le dan menos de un 5 son como para fiarse... Nunca te debes de fiar de los análisis de los usuarios de lanzamientos importantes, para empezar no hay nada que te garantice que han probado el juego siquiera. Y en la media de la prensa tiene un 8.6, así que la nota de este portal no desentona mucho con el resto.
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años14
De largo FH 3 lo mejor del mes. El mejor juego de conducción arcade de la historia.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años15
No estoy a favor de las remasterizaciones, pero la trilogía de Bioshock a ese precio, y a 1080p y 60 fps, es un jodido regalo. 
Hace ya 10 años que me pasé el primer Bioshock, y lo estoy redisfrutando como un enano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016

Hay 57 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL