Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Draconiano8778
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7492

Bleach: Soul Resurrection: Xbox 360

Alguien sabria decirme si hay alguna posibilidad aunque sea casi nula de que salga en xbox?  
Narutoballz4010Hace 13 años1
@Draconiano8
Mostrar cita
Alguien sabria decirme si hay alguna posibilidad aunque sea casi nula de que salga en xbox?
no ya que han dicho que solo sera para la maquina de sony.. es una pena pero bueno.. con el primer naruto de ps3 paso lo mismo.. menos mal que tengo ps3... solo falta saber si el juego saldra de japon.. aunke yo creo que si llegara anuestras manos.. de verdad losiento por los de xbox..
Nacho1812730Hace 13 años2
No lo puedo creer esta es la mejor noticia el bleach!!!!!!
Orochimaru996323Hace 13 años3
@Narutoballz
Mostrar cita
@Draconiano8
Mostrar cita
Alguien sabria decirme si hay alguna posibilidad aunque sea casi nula de que salga en xbox?
no ya que han dicho que solo sera para la maquina de sony.. es una pena pero bueno.. con el primer naruto de ps3 paso lo mismo.. menos mal que tengo ps3... solo falta saber si el juego saldra de japon.. aunke yo creo que si llegara anuestras manos.. de verdad losiento por los de xbox..
como stais tan seguros si segun 3djuegos no se sabe cual es su desarrolladora
Lukitamda2335Hace 13 años4
@Orochimaru996
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
@Draconiano8
Mostrar cita
Alguien sabria decirme si hay alguna posibilidad aunque sea casi nula de que salga en xbox?
no ya que han dicho que solo sera para la maquina de sony.. es una pena pero bueno.. con el primer naruto de ps3 paso lo mismo.. menos mal que tengo ps3... solo falta saber si el juego saldra de japon.. aunke yo creo que si llegara anuestras manos.. de verdad losiento por los de xbox..
como stais tan seguros si segun 3djuegos no se sabe cual es su desarrolladora
al igual que todos los de psp es desarrollado por la gente de sony
Alex-3d298Hace 12 años5
@Draconiano8
Mostrar cita
Alguien sabria decirme si hay alguna posibilidad aunque sea casi nula de que salga en xbox?
toma como ejenp`lo el naruto storn uno k solo salio para ps3(putada)pero el dos salio para la ps3 y xbox360
Alex-3d298Hace 12 años6
La verdad es que los graficos no estan muy conseguidos...
Santiprototype1259Hace 12 años7
Prefiero naruto ultimate ninja storm y ninja geiden y no more heroes paradise que esta cochinada de juego  conrrason solo la isieron para ps3    
Badilla142Hace 11 años8
SWEET! Acabo de recibir una tarjeta gratuita de Microsoft pin puntos en freemspointsforever com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Xbox 360

Hay 8 respuestas en Xbox 360, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL