Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Yordy242
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 508

Far Cry 3: No puedo canjear mi uplay passport

Se que este tema es algo viejo pero resulta que hace unos meses compré el farcry 3 y finalmente lo quiero jugar onlineal y resulta que  no puedo canjear ni comprar mi uplay passport  mi cuenta está registrada en mi país Bolivia y quisiera saber si es por eso que no puedo canjear.
Estaría muy agradecido si alguien me puede decir como canjear o si de plano ya no sirven esos códigos que venían con el juego
Markcrack3454Hace 7 años1
@Yordy24
Mostrar cita
Se que este tema es algo viejo pero resulta que hace unos meses compré el farcry 3 y finalmente lo quiero jugar onlineal y resulta que no puedo canjear ni comprar mi uplay passport mi cuenta está registrada en mi país Bolivia y quisiera saber si es por eso que no puedo canjear. Estaría muy agradecido si alguien me puede decir como canjear o si de plano ya no sirven esos códigos que venían con el juego
Pues no lo sé, pero supongo que habrán cerrado el online, o ese código lo ha usado alguien antes, si lo has comprado de segunda mano.
Yordy242Hace 7 años2
El online sigue estando activo y el juego me lo compré sellado hace unos meses.
Markcrack3454Hace 7 años3
@Yordy24
Mostrar cita
El online sigue estando activo y el juego me lo compré sellado hace unos meses
Igual tenia fecha de caducidad el código. No losé, te lo digo lo que podría ser, pero no tengo ni idea...
REPG179Hace 7 años4
Siguen estando abiertos y activos los servidores online del 3? Pudiste resolver lo de uplay? Porque me estoy decidiendo si hacerme con el far cry 3 o el 4 para ps3, saludos.
Kieno1Hace 6 años5
Hey alguien sabe donde puedo encontrar el código uplay ? Lo e buscado pero no encuentro ni para comprarlo, hay alguna forma de conseguir una ?  7o7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > No puedo canjear mi uplay passport

Hay 5 respuestas en No puedo canjear mi uplay passport , del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL