Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 933

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Me compre el traje de Naked Snake [DUDA]

Pues eso me lo compre pero lo que no entiendo (perdón por mi ignorancia suprema) es que si el traje se pone solo en la campaña o en el multiplayer o en los 2...y una pregunta más,en qué parte me pongo mi traje de Naked Snake? 
Gracias.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
En el multiplayer no lo creo, pero en cuanto a la campaña, supongo que será como todo: lo tendrás que desarrollar antes quizás o por ser comprado ya lo tendrás listo para equipar... de todas formas, supongo que para equiparlo en el modo historia, bastará con que le pidas a la Mother Base que te lo envíe en la caja aérea de suministros.

Busca en la lista de desarrollos del IDroid, el apartado de Trajes, ahí debería estar el que has comprado.
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
En el multiplayer no lo creo, pero en cuanto a la campaña, supongo que será como todo: lo tendrás que desarrollar antes quizás o por ser comprado ya lo tendrás listo para equipar... de todas formas, supongo que para equiparlo en el modo historia, bastará con que le pidas a la Mother Base que te lo envíe en la caja aérea de suministros. Busca en la lista de desarrollos del IDroid, el apartado de Trajes, ahí debería estar el que has comprado.
Muchísimas gracias,lo intentare
DarkLordRevan193Hace 2 años3
Se puede conseguir gratis de alguna forma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Me compre el traje de Naked Snake [DUDA]

Hay 3 respuestas en Me compre el traje de Naked Snake [DUDA], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL