Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por JokerJugon4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Final Fantasy XV: [Artículo] Última esperanza.

Leyendo en el foro a unos defendiendo a capa y espada este título y a otros diciendo que es pura mierda, sin jugarlo me parece penoso, a los juegos siempre hay que darle el beneficio de la duda, ni HYPE ni desilusión, hasta que cada uno lo pruebe. Aquí vengo a dar mi opinión de la saga.

Juegos principales que he jugado.

FF VII.
Lo jugué recientemente porque todos decían que era una obra de culto... Ha envejecido fatal... Y no me refiero al apartado gráfico (ya que los gráficos siempre me parecen algo relativo). La historia, ni los personajes tuvieron ese carima para engancharme, la historia me pareció tan sosa que poca atención le he prestado hasta hacer que casi me olvide de todo... Menos del negro, perro parlante, malo que sostiene el juego con su carisma y... Héroe con menos personalidad que rajoy.

FF VIII.
El juego de mi infancia. Cuando lo he rejugado ya siendo adulto me di cuenta que los personajes son más tontos que los de gh... Esa historia de jóvenes... Tontos porque son mu tontos esa rinoa, squall y saifer... Ganas de apalizarlos hasta la muerte. Salva por los combates, invocaciones y momentos tan inolvidables como la muerte de odin, la captura del cactus, sables pistolas, cartas y diseňos de los personajes todos unos guaperas jeje.

FFIX.
Este se acercó de nuevo el mundo medieval (fuera steampunk y high scool fantasy) aunque FF siempre le ha gustado el vapor, lo volvieron a meter pero primaba lo medieval, princesas, caballeros, heroes y epicidad. Aquí ya se fraguaban y desarollaban personalidades más realistas. Steiner caballero neonazi que se da cuenta que los tópicos son típicos y su mundo de blanco y negro pasa a ser gris. Viví con sus inseguridades y el miedo ala muerte. Yitan en su historia de amor forzado jeje y más personajes complejos que realmente evoluccionan. Su combate no me gusto mucho ni el diseňo de muňecos. Pero sin duda el segundo mejor para mi. Quieres proteger a garnet, que Yitan se la ventile y tener todas las recetas del mundo. También muí bueno el juego de cartas con su torneo.

FFX.
El mejor sin duda, gráficos, historia, bso. Mágico y fantástico, en todo. Me quedo con Auron padre de esta banda. Mención para Lulu también. Aquí me gustó el sistema de combate tanto que pase de sinh me fui a por los eones oscuris y cuando llegue donde la ballena me duraba dos turnos Xd. Y el rollo del fifa en el agua molaba tanbien.

FF Xii.
Me lo compre jugué unas horas y lo deje. Eso no es FF...

FFXIII.
Compado vendido, vuelto a comprar y vuelto a vender. A día de hoi me cuesta entender que son los lucí de pan y su p*** madre. Lineal, los guionistas no 
Saben contar la historia que al principio es confusa y luego más aun Xd. No Ai magis xk no entendí bien ni empatize con nadie...

FF es magia, para algunos el 7 otros el 13 da igual...son momentos mágicos quw se quedan para siempre. Esa sensacionn Para mi desde el X no habido FF... Me adentre en otros rpg Dragon Age, mass effect, jrpgs...aunque buenos no trasmiten lo mismo.Llevo mucho tiempo sin magia espero que FF Xv nos la devuelva. Porque después de 10 aňos necesito ese juego mitad anime mitad juego que me ponga la....  dejemoslo en los pelos de punta. Square tienen esta última esperanza, prometen pero hasta que no esté en nuestras manos no sabemos.
2 VOTOS
Wilmer0832Hace 7 años1
Solo  espero qe este ffxv se mucho mejor.
CJV151728Hace 7 años2
Si juegos como Mass Effect o Dragon Age no te transmiten...apaga y vámonos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > [Artículo] Última esperanza.

Hay 2 respuestas en [Artículo] Última esperanza., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL