Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 985

Uncharted 4: A Thief's End - Trucos y guías: [Guia] Salir airoso del enfrentamiento del capítulo 20 (Cementerio de barcos)

Apenas inicies el capítulo 20 tendrás que ir avanzando un poco hasta el punto que inicie el enfrentamiento:

En si es algo difícil en aplastante pero créeme con estos consejos,es casi imposible perder 

Lo primero de todo hay que guardar algo de municion para los cazadores,enemigos que te pueden arruinar todo,no conoces a los cazadores? Pues estos tipos son más rápidos que el resto de enemigos y su ataque es agarrarte por la espalda y esto te puedo (perdón por la palabra) joder todo,ya que si este te agarra y los blindados o enemigos te comienzan a disparar date por muerto .


Solo debes matar a los enemigos normales o francotiradores con las armas largas o pequeñas,no gastes la municion de las armas pesadas o las granadas esas guárdalas para los blindados (si para ti cada bala cuenta también te recomiendo que uses algo de municion de las armas pesadas con los cazadores,pero si quieres mátalos con armas largas o pequeñas es a tu gusto).


Entre todo el área hay 2 armas pesadas (sin contar las de los blindados) son la Barok .44 y si mal no me acuerdo la ARX también,te recomiendo hacer disparos a la cabeza con la Barok .44 a los blindados,la ARX úsala hasta que se te acabe la Barok.

Por nada del mundo te vayas por arriba con la cuerda en la zona del barco ya que todos los enemigos te van a disparar y aunque estés a cubierto en las partes de arriba del barco se destruirá la cobertura y morirás.

Cuando lleguen los cazadores y los blindados te recomiendo irte hacia alguna parte donde te puedas colgar y dispararles a la cabeza a los blindados,si algún blindado sobrevivió lánzale una granada o mátalo con la ARX.

Orgulloso de aportar esta mini guía de este enfrentamiento del infierno.
Chao
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > [Guia] Salir airoso del enfrentamiento del capítulo 20 (Cementerio de barcos)

Hay 0 respuestas en [Guia] Salir airoso del enfrentamiento del capítulo 20 (Cementerio de barcos), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL