Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Pokémon TCG Online
The Pokémon TCG Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Pokémon TCG Online
Por Teba9310
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

The Pokémon TCG Online: Nuevo en el tcg

Buenas, acabo de adquirir mi primera baraja, que a parte de para jugar, me gusta como coleccionismo. 
No conozco a nadie que juegue, ni que me sepa explicar como va la.cosa, truquitos y eso, es por ello que había pensado en hacer un grupo de whatsapp o Telegram, para jugar, hablar, intercambiar si se puede y quiere... En fin, si alguien quiere, que me mande un mensaje.  
Casiusley1315Hace 7 años1
@Teba93 en que plataforma juegas yo tnego mac y no funciona.
XenonGX567Hace 7 años2
Yo no se si es un buen consejo, pero al menos es como juego yo:

Máximo 2 tipos.
Pokémon EX con ataques que aumenten su poder en "X" cuantas más energías tenga unidas, tanto el como su rival.
Si tiene solo un tipo, pon entre 11-15 energías, si tiene 2 pon 7-8 de cada tipo.
Pokémon básicos con buena vida y que necesiten poca carga de energía para atacar, si no, Pokémon básicos que te permitan robar cartas, paralizar o envenenar al rival o incluso que tengan alguna habilidad.
Entre 12-15 Pokémon.
Las demás cartas de partidario y objetos. Cartas como por ejemplo robar "X" cartas, descartar tu mano y robar "X" cartas, buscar energías en tu baraja, pociones, buscar algún pokémon básico en tu baraja e incluso puedes añadir alguna otra como descartar energías del Pokémon rival o alguna para darle algo más de fuerza a tú Pokémon.

Así es como juego yo y me va bastante bien, también soy novatillo en esto, no soy ningún pro. También debes contar con algo de suerte para que te salgan las cartas que quieres y prepararte alguna estrategia.

Si quieres dime como te llamas en el juego y te agrego, lo mismo tengo alguna carta para darte que no vaya a usar.
Teba9310Hace 7 años3
@Casiusley Juego en PC y en una tablet Android. 

@XenonGX muchas gracias por los consejos, si la verdad que parece una buena técnica. Mi nombre del juego es SrTeba  
Casiusley1315Hace 7 años4
@Teba93 como juegas en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Pokémon TCG Online > Nuevo en el tcg

Hay 4 respuestas en Nuevo en el tcg, del foro de The Pokémon TCG Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL