Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kobe323396
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Como pasar todo el contenido de la One a otra consola tambien One. Hace falta o no.

Hola tengo el NBA 2K17 en la antigua consola Xbox One. Yo me voy comprar la Xbox One S y queria saber si tengo que pasar el contenido o no hace falta con descargar el juego en la nueva consola llegará. Gracias y necesito respuesta rapida.
Xbox One
DGoliath971996Hace 7 años1
@Kobe3233 ¿todo el contenido?

En la nueva consola, al poner tu gametarg, en la lista de juegos "listos para instalar" apareceran todos aquellos que hayas comprado con dicho "gametarg".

Las partidas se guardan online, así que al iniciar el perfil, y poner el juego, se debería sincronizar y tener el juego en su último punto guardado.

Los DLCs, y otras cosas que hayas descargado, tienes que volver a bajarlas...

NOTA: SI pasas todos el contenido del disco duro de la ONE a un HD Externo, te ahorras la descarga, sólo sería poner tu perfil y conectar el HD externo en la nueva ONE S  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como pasar todo el contenido de la One a otra consola tambien One. Hace falta o no.

Hay 1 respuestas en Como pasar todo el contenido de la One a otra consola tambien One. Hace falta o no., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL