Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por SK-SCARFACE188
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13306

Call of Duty: Black Ops: Mejor arma!!

Bueno señores creo este tema para que comenteis cual es el arma que por el momento os gusta mas, con que lo usais y todo eso.
Un saludo a todos 
Elmander224Hace 13 años1
La AK-47u con empuñadura.
Riusaki-L1167Hace 13 años2
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Bueno señores creo este tema para que comenteis cual es el arma que por el momento os gusta mas, con que lo usais y todo eso. Un saludo a todos
las mejores son: fusiles de asalto:m16,commando subfusiles:aks u74 ametralladoras ligeras:m60 escopetas:spas 12 rifles de precisión:la 96,wa2000
SK-SCARFACE188Hace 13 años3
Ok buen aporte estoy casi en todo de acuerdo menos la WA2000.
Riusaki-L1167Hace 13 años4
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ok buen aporte estoy casi en todo de acuerdo menos la WA2000
WA2000 con mira acog y con 2 tiros matas,ya sea de cerca o lejos,y tambien va bien la ak47 pero lo mejor es la commando
Raripen342Hace 13 años5
Yo desde que descubrí el modo "extremo", no juego a otra cosa. Es una delicia poder pillarte cualquier arma y ser competitivo con ella, sin tener que vaciar un cargador para matar a un tío (y lo digo por experiencia en el MW2).

Pero al hilo del topic:
Fusiles de Asalto: AUG y M14.
Subfusiles: AK74u y MP5k.
Escopetas: Olympia!!!
LMG: HK21.
Sniper: No me gustan  
RE5yRE4-4life4050Hace 13 años6
Yo el modo extremo lo odio, en los mapas grandes puedes estar media hora sin encontrarte con nadie, como no hay mapa.
Danielkrak441Hace 13 años7
-Fusiles de asalto: Galil (la k uso) o sino la ak-47 o comando, estas son parecidas
-Subfusiles: ak-47U con empuñadura y/o fuego graneado
-Ametralladoras ligeras: RPK
-Escopetas: nose todas son muy buenas 
-Francotiradores: nose no los uso

Secundarias:
-Phinton con segunda oportunidad y mira acor o recarga rapida/ si la usan pa matar mejor a dos manos
-Alguna bazoca(la k yo uso es la law) pa derribar helicopteros
cuchillo y ballesta no los aconsejo, yo no los uso 
Santiago925
Expulsado
Hace 13 años8
La mejores son:
AK-74u cn fuego graneado y empuñadura
G-11 sin accesorios
L96 con mira d zoom
stakeout
stoner 63.
Manuel1211199618Hace 13 años9
Ak-47 con cargadores dobles, china lake(si jugais en dominio), semtex, conmocionadora, chalecos antibalas(os lo recomiendo en el prestigio 15) si estais a menos prestigio linea dura(dejad lo de los pro porque al empezar nuevo prestigio se pierde por eso digo lo de el chaleco antibalas), prestidigitacion o lider(preferible prestidigitacion) y pirata. bueno probadla. con eso un artillero en cada partida lo digo por experiencia. mi id es manu12111996.
Xerocelta1891Hace 13 años10
La mejor arma del juego es sin duda la AK-47 con cargador ampliado           
Migui-skater6Hace 13 años11
Para mi la mejor la commando tambien muy buenas la ak-47, la galil, la ak-74u y la mp5k.
Erchiky9368Hace 13 años12
Yo utilizo siempre la Commando y la AUG, luego si quieres una franco yo ultilizo la G11, juego en extremo, puedes ponerle una mira regulable como las frnacos y en extremo una rafaga de 3 vale, y luego Kiparis es muy rapida y te mueves mejor, pero es para extremo tambien, y ya las 2 AKs son buenas, es mi opinion 
Disaster69425Hace 13 años13
@Migui-skater
Mostrar cita
Para mi la mejor la commando tambien muy buenas la ak-47, la galil, la ak-74u y la mp5k
estoy de acuerdo menos en la ak-47 que no me gusta , aconsejo commando con prestidigitacion i kalkier pistola dual con los francos les aconsejo una pistola con mejora a fuego automatico
Venotail2Hace 13 años14
@Riusaki-L
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Bueno señores creo este tema para que comenteis cual es el arma que por el momento os gusta mas, con que lo usais y todo eso. Un saludo a todos
las mejores son: fusiles de asalto:m16,commando subfusiles:aks u74 ametralladoras ligeras:m60 escopetas:spas 12 rifles de precisión:la 96,wa2000
subfusiles la m16 y la commanddo??? venga ombre ola comando aún pero la m16!! galil aug y ak 47 y famas
Jpccpoke3666Hace 13 años15
Arma de rayos solo conseguirla la mejoro muajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mejor arma!!

Hay 22 respuestas en Mejor arma!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL