Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por DannyYT555134
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Lords of the Fallen: Ayuda, no puedo avanzar es desesperante

Pues eso, que la llevo varios cabreos, es putamente imposible matar a nadie. Me he pasado el segundo boss, con varios intentos no os voy a engañar,jugando un poco con la cabeza se mata bien, pero despues de esta batalla viene lo imposible. Unos enemigos que te quitan de 2-3 ostias la vida, apenas les puedes dar porque llevan el escudo y para colmo cuando les das no le quitas nada, para matar a uno de esos me lleva como si fuera un jodido boss, pero claro  el problema es que no es uno son varios. Estoy desesperado no se si tirar el juego por la ventana ...
Quizas debería farmear pero vamos que llevo como 3h debería bastar no? 
PD: Soy clase guerrero.
Clearsanctus197Hace 3 años1
Buenas, hace mucho que lo juegue pero si no me equivoco creo que estas tratando de ir por el camino equivocado, antes de llegar a uno de esos gitanos de escudo en mano y piel más dura que los cojones de Chuck norris,echa un ojo a la derecha que debe de haber un pequeño puente que lleva al camino real. 
Aún así no es mala la de aprovechar esa zona para Farmear algo de exp. ya que cada enemigo de esos da un tocho muy majo de exp.
Un saludo espero haber acertado con el sitio que mencionas.
1 VOTO
DannyYT555134Hace 3 años2
Vale gracias, era eso al final me di cuenta que esos enemigos no eran de mi nivel, ya hasta me pase el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Ayuda, no puedo avanzar es desesperante

Hay 2 respuestas en Ayuda, no puedo avanzar es desesperante, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 3 años.