Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 569 / Lecturas: 6299

Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico

4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años1
Actualmente, el juego a batir gráficamente es The Witcher 3, simplemente es ESPECTACULAR.

Luego hay juegos también potentes como Rise Of The Tomb Raider...etc.
25 VOTOS
Diegolope9467Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DavidPS2re412248Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-10-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente292659Hace 7 años4
Mejor. 
63 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años5
[b]Donde este The Witcher 3 que se quite todo lo demas, el apartado grafico es sensillamente sublime. Grandes los de CD Project.[/b]  
EDITADO EL 01-10-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Actualmente, el juego a batir gráficamente es The Witcher 3, simplemente es ESPECTACULAR. Luego hay juegos también potentes como Rise Of The Tomb Raider...etc.
the witcher 3 tiene muy buen arte conceptual y una exquisita paleta de colores, pero esta lejos de ser el mejor, hay juegos mas sobresalientes por mucho en el apartado grafico
13 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años7
@Diegolope9
Mostrar cita
Primer comentario.............. por fin logre algo en mi vida jajjajajajaja aparte de entrar a la escuela de medicina
Lo peor de todo es que quedaste segundo xdxdxd
11 VOTOS
Vilks362Hace 7 años8
Probablemente me van a pegar y llamar fanboy y de todo por lo que diré pero…. Debo decirlo. 

[b]Los videojuegos llegarían a graficas impresionantes si no fuera porque las empresas los adaptan a las hermanas menores y retrasados del PC, que son las consolas.[/b] Siempre he jugado a consola pero guste o no eso es así. Hace poco salió un trabajador anónimo de The Witcher 3 confesando que el juego en PC alcanzaba graficas muy superiores a las consolas, pero Sony y Microsoft les exigió bajar la capacidad de esa versión en PC para que las consolas no quedaran en evidencia en cuanto a potencia y ventas. 

Aquí el caso:

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url]

Aquí la entrevista al trabajador: 

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url]

Y a saber cuantas veces han hecho eso ¿Durante cuantos años? no tengo nada en contra de las consolas pero es un problema cuando al montar tu puto monopolio lo haces en base a joder otras plataformas, otras comunidades y hasta a tú propia industría.

PD: Si, efectivamente, suelto eso y no pasan ni 5 segundos para que la gente ya me Cite para intentar que yo como usuario y no periodista aclare más o directamente defienden lo que no se puede. Y bueno ya alguno me tacha de genio por querer decir lo evidente para que otros se informen. Si es que esto me pasa por gilipollas  
EDITADO EL 01-10-2016 / 13:32 (EDITADO 12 VECES)
212 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años9
A mi todavía me sigue sorprendiendo Crysis 1
15 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años10
Tuve la oportunidad de echarte unas horitas a The Witcher 3 en "Ultra" en el PC de un amigo y, joder... espectacular. Me parece realmente absurdo negar que el PC está uno o dos pasos por encima en términos técnicos y gráficos, sobre todo cuando el mejor argumento en contra de ese hecho es comparar un título lineal de consolas con otro de mundo abierto en compatibles.
17 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años11
@Halowar
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Actualmente, el juego a batir gráficamente es The Witcher 3, simplemente es ESPECTACULAR. Luego hay juegos también potentes como Rise Of The Tomb Raider...etc.
the witcher 3 tiene muy buen arte conceptual y una exquisita paleta de colores, pero esta lejos de ser el mejor, hay juegos mas sobresalientes por mucho en el apartado grafico
Pero el referente visualmente es The Withcer 3, luce genial!
Daanzka705Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 7 años13
Por ahora el que más rinde por mi PC es [b]The Witcher 3[/b], pura maravilla, pero el que tambien meterá una hostia guapa sera el [b]Star Citizen[/b] cuando salga.




Y esta imagen solo es de una [b]Alpha[/b], cuando salga la version final sera la hostia.
39 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años14
La verdad es que como consolero me da envidia sana ver lo que es capaz de hacer un Pc   ....

El problema que yo veo a toda esa preciosidad de gráficos (entre sus grandes y numerosas virtudes) es que arrastra un fanatismo desmedido entre los jugadores generando una demanda de este aspecto (graficazos) lo cual provoca una oferta de las compañías descuidando aspectos más importantes (jugabilidad, duración, buena historia, opciones, etc...).

PD: Gran vídeo  , pésimo reproductor de vídeos  
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de echarte unas horitas a The Witcher 3 en "Ultra" en el PC de un amigo y, joder... espectacular. Me parece realmente absurdo negar que el PC está uno o dos pasos por encima en términos técnicos y gráficos, sobre todo cuando el mejor argumento en contra de ese hecho es comparar un título lineal de consolas con otro de mundo abierto en compatibles.
Te refieres a Uncharted 4, pero ten en cuenta que las consolas ya no dan mas de sí, es un hardware cerrado y muy justo, las consolas son para los jugadores menos exigentes, si alguno quiere jugar en calidad Ultra, 4k, con todo al máximo..etc pues entonces lo mejor es que se monte un PC.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico

Hay 569 respuestas en Especial - Juegos de PC con Mayor Poderío Gráfico, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL