Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cybor228
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Problemas con Star Wars Battlefront

Hola a todos, veréis desde la última actualización que hubo la conexión al multijugador me va fatal. Se me sale cada dos por tres de las partidas diciendo que mi conexión es lenta, puede ser que sea lenta, pero no sé si ha dado la casualidad pero antes me iba muy bien y no se me salía y desde la actualización se me sale. ¿Puede que sea de mi conexión o es posible que la actualización me haya afectado de alguna manera? He probado a reiniciar el router a conectar por wifi... todo y me sigue yendo mal. ¿Alguna idea?
Battlefront ps4
AnWall253Hace 7 años1
.
EDITADO EL 11-05-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cybor228Hace 7 años2
Es que solo tengo este juego multijugador... Puede que sea mi conexión pero lo que me sorprende es que antes iba bien y ya no. 

Gracias por la respuesta.
Emagag383Hace 7 años3
@Cybor Hola, cuanta conexion tenes? hiciste pruebas de ping y velocidad en Speed Test? por ejemplo..

Asi mismo, te recomiendo usar una PC y tirar un PING a la PS4 para ver si tiene fuga de paquetes y ver el tiempo de respuesta del mismo.
hace la prueba de subir un archivo y fijate a cuanto sube, asi mismo mira que no se te halla colado alguien a la red.

Lo que necesites, avisa
1 VOTO
Cybor228Hace 7 años4
Gracias lo tendré en cuenta. Hice un test y me salía:

Download: 5.22 Mbps
Upload:     0.77Mbps

Latency: 66ms
Test Server: Madrid2

Un amigo informático me dijo que bueno, que no es que sea la leche pero tampoco está tan mal.
Emagag383Hace 7 años5
@Cybor claro, no estaaa mal! pero es poca la subida digamos, igual no lo tomes a mal mi amigo pero no puedo creer que tengas menos conexion que nosotros los Argentinos!! jsjajaja, puueeede que tu modem quizas funcione mal? no tenes otro para chequear?

asi mismo filtra los dispositivos por MAC si tenes duda de que alguien se te cuelga al wifi..
tambien cambiar cables del modem/filtro, etc.

yo hago re-cableado cada un año por las dudas.
1 VOTO
Cybor228Hace 7 años6
@Emagag pues es que vivo en un pueblo y la conexión que llega no es gran cosa. Probaré lo que dices, muchas gracias por todo.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con Star Wars Battlefront

Hay 6 respuestas en Problemas con Star Wars Battlefront, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL