Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pingu1411991
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 565

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre el NG+ y el progreso en la isla bitterblack

Saludos arisens   , mi situacion es la siguiente. Ya terminé la historia principal por así decirlo y deje mi partida en el punto de no terminar la mision [spoiler="sondea las profundidades"][/spoiler] ...acumule hasta mas de  50 piedras del despertar en el everfall. Pero no quería acabar la partida porque lei en otrs foros que al entregarle las 20 piedras al npc del everfall el juego se acababa y si seguias con lo del senescal renias que empezar el NG+ ... Bueno , la cosa es que oaralelamente avance en la isla bitterblack hasta el nivel 2 creo , pero llegue un punto qie por curiosidad entregue las 20 piedrad al peon. Mi duda es. Al empezar el NG+ pierdo el progreso en bitterlblack? Y la segunda duda es al empezar una partida nueva pero coj mis pbjetos de la anterior o sea el NG+ observe que los enemigos no eran gran cosa, varia la dificultad realmente?
Dragonborn9944Hace 7 años1
No, el progreso de la Isla de Bitterblack no se guarda, tienes que empezar desde el principio y sin atajos, y no, no aumenta la dificultad de los enemigos, ni tienen más vida ni hacen más daño ni te dan más experiencia, lo único es que puedes acceder desde Cassardis al Ur-dragon directamente. Un saludo 
Abido90Hace 7 años2
No pierdes nada al empezar otra vez después de pasártelo y en bitterblack hay cierto niveles en los que hay algo asi como puntos de control que son las puertas que hay a la izquierda y derecha al llegar a la isla y se abren desde adentro.

Te darás cuenta porque aparecerá en esos el arisen que te vende cosas dentro.

obviamente aparecen enemigos mas fuerte a medida que bajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre el NG+ y el progreso en la isla bitterblack

Hay 2 respuestas en Duda sobre el NG+ y el progreso en la isla bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL