Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6
Por CBarri854
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2070

Forza Motorsport 6: Circuito de aceleracion

¿Alguien sabe si existe algún circuito que contenga pruebas de aceleracion como existía en forza 4 y creo que también en el 5?
Como por ejemplo en el circuito de Top Gear que existían pruebas de 1/4 de milla 1/2 milla etc..
Llevo tiempo con el juego y no lo encuentro ni siquiera mediante Dlc.
Serious-Player225Hace 7 años1
@CBarri
Mostrar cita
¿Alguien sabe si existe algún circuito que contenga pruebas de aceleracion como existía en forza 4 y creo que también en el 5? Como por ejemplo en el circuito de Top Gear que existían pruebas de 1/4 de milla 1/2 milla etc.. Llevo tiempo con el juego y no lo encuentro ni siquiera mediante Dlc.
Si los hay, para encontrarlos creo que tenías que irte al Modo Carrera Rapida o Prueba de Conducción, y al seleccionar circuito, seleccionas el aeródromo y ahí ya te dejará escoger la variante con la longitud que quieras (1/2 milla o 1/4 milla).
1 VOTO
CBarri854Hace 7 años2
@Serious-Player
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
¿Alguien sabe si existe algún circuito que contenga pruebas de aceleracion como existía en forza 4 y creo que también en el 5? Como por ejemplo en el circuito de Top Gear que existían pruebas de 1/4 de milla 1/2 milla etc.. Llevo tiempo con el juego y no lo encuentro ni siquiera mediante Dlc.
Si los hay, para encontrarlos creo que tenías que irte al Modo Carrera Rapida o Prueba de Conducción, y al seleccionar circuito, seleccionas el aeródromo y ahí ya te dejará escoger la variante con la longitud que quieras (1/2 milla o 1/4 milla).
Muchas gracias, lo probaré esta tarde. Saludos.
1 VOTO
NESTISITO711Hace 7 años3
SALUDOS,TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE EN ALGUNAS PISTAS PERO DE LA PARTE DE ACELERACION (DRAG RACING) MI COCHE LARGA O ACELERA BIEN PERO LUEGO SE FRENA SOLO Y POR MAS QUE TRATO NO PUEDO QUITARLE ESO.ARRANCO BIEN EN EL DRAG Y LUEGO DE UNOS 2 SEGUNDOS FRENA Y LUEGO ARRANCA NUEVAMENTE.HE CAMBIADO DE COCHE Y HE HECHO DE TODO PERO NO LO RESUELVO.ES SOLO EN EL DRAG ( NO ES EN TODAS LAS PISTAS DE DRAG ES EN ALGUNAS )EN LO DEMAS NO TENGO ESE PROBLEMA,PODRIAN AYUDARME? GRACIAS AMIGOS !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6 > Circuito de aceleracion

Hay 3 respuestas en Circuito de aceleracion, del foro de Forza Motorsport 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL