Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por Meliya1308
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

XCOM 2: Fire emblen? Algún parecido?

Muy buenas....estoy muy indeciso y quiero pillarme este juego.....
Veo ue los combates y las unidades pueden morir y me da un rollo a Fire emblen que es uno de mis grandes juegos favoritos.
Podéis aconsejarme???? Se parecen en algo?
Gracias amigos y un saludo.
Alesann1427Hace 7 años1
Claro que se parecen, la vista, mover unidades por turnos en casillas,gestionar personajes etc. Tambien son muy diferentes,pero comparten genero.

Yo he jugado a todos los fire embles, y Xcom es mucho mas juego. Muchisimo mas profundo y mas tactico. Muchas mas opciones y contenido,mucho mas serio.

Tiene una personalizacion y muchisima mas profundidad mayor tanto combates,como la Gestion del peloton y tus recursos.

No juegas con personajes con historia como Ike o lucina, en Xcom son soldados randon. 

No hay esas para mi ridiculas conversaciones en la base. Casi todas.

Para mi fire emblem era lo mejor. Hasta que conoci xcom, que como dije me parece muy superior si hubiera que comparar o quedarse con uno.

Por cierto en xcom,no solo mueren para siempre los personajes, es que literalmente te sale game over, y se acaba la partida y a empezar de 0.
EDITADO EL 02-10-2016 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meliya1308Hace 7 años2
@Alesann
Gran respuesta amigo mejor explicado imposible
Gracias
Una duda....eso del game over directamente??? What..??????
Alesann1427Hace 7 años3
@Meliya

Pues que en Xcom,hay situaciones que llega un punto que los extraterrestes ganan y te sale game over, fin de la partida y a empezar de 0.

Te recomiendo jugar Xcom anterior y luego al 2.

Por cierto en Xcom, si mueres,pero si resultas herido,debes estar unos dias o semanas de baja, curandote.

Al lado de Xcom,fire emblem es muy facilon y simple.,y eso que algunos son jodidos

Saludos
EDITADO EL 06-10-2016 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Fire emblen? Algún parecido?

Hay 3 respuestas en Fire emblen? Algún parecido?, del foro de XCOM 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL